000 | 03059cab a2200325 a 4500 | ||
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001 | 041041 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124528.0 | ||
008 | 060526s2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aCalderón, Edith | |
245 | 1 | 0 |
_aCalidad de citas metacognitivas en el aprendizaje de la explosión oral / _cEdith Calderón, Sonia Osses, Juan Hinostroza. |
260 |
_bUniversidad de la Frontera _aTemuco, Chile _c2014 |
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300 | _app. 133-155 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XIV, no. 1, 2014. pp. 133-155. ISSN: 07176147 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XIV, no. 1, 2014. pp. 133-155. ISSN: 07176147 | ||
520 | _aEste artículo presenta un estudio de la activación metacognitiva durante el aprendizaje de la comunicación oral, para lo cual, los sujetos de la muestra participación de una intervención pedagógica.\La activación de los procesos metacognitivos se determinó mediante el análisis de un conjunto de citas extraídas desde los cuestionarios de preguntas abiertas. Con la participación de un Panel de expertos,se logro establecer la calidad de las citas, quienes las clasificaron en seis subcategorias:Persona ,Estrategia, Planificación ,Supervisión y Evaluación. La calidad de las citas se determinó a partir del nivel de coincidencia entre los expertos.\Los resultados mostraron que al inicio de la intervención pedagógica en las citas de mayor calidad correspondieron a las subcategorias Estrategia y Persona. Al final de la intervención, las citas con mayor calidad, correspondieron a los procesos metacognitivos de las subcategorias Supervisión y Tarea. | ||
520 | _aEste artículo presenta un estudio de la activación metacognitiva durante el aprendizaje de la comunicación oral, para lo cual, los sujetos de la muestra participación de una intervención pedagógica.\La activación de los procesos metacognitivos se determinó mediante el análisis de un conjunto de citas extraídas desde los cuestionarios de preguntas abiertas. Con la participación de un Panel de expertos,se logro establecer la calidad de las citas, quienes las clasificaron en seis subcategorias:Persona ,Estrategia, Planificación ,Supervisión y Evaluación. La calidad de las citas se determinó a partir del nivel de coincidencia entre los expertos.\Los resultados mostraron que al inicio de la intervención pedagógica en las citas de mayor calidad correspondieron a las subcategorias Estrategia y Persona. Al final de la intervención, las citas con mayor calidad, correspondieron a los procesos metacognitivos de las subcategorias Supervisión y Tarea. | ||
650 | 4 | _aintervencion pedagogica | |
650 | 4 | _ametacognicion | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
700 | 1 | _aHinostroza, Juan | |
700 | 1 | _aOsses, Sonia | |
700 | 1 | _aRaby, María | |
700 | 1 | _aRaby, María | |
759 | _aPP154 | ||
773 | 0 |
_tRevista INVI. _w042085 |
|
900 | _aREV. INV. EDUC.-01/14 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41041 _d41041 |