000 02307cab a2200289 a 4500
001 041044
003 UAHC_CL
005 20170803124528.0
008 060526s2013 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFernández, Norberto
245 1 0 _aInvestigar sobre evaluación :
_bfundamentos y perspectivas para el estudio de los procesos de mejora en la universidad /
_cNorberto Fernández, Martin Aiello.
260 _bUniversidad de la Frontera
_aTemuco, Chile
_c2013
300 _app. 67-87
500 _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 1, 2013. pp. 67-87. ISSN: 07176147
500 _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 1, 2013. pp. 67-87. ISSN: 07176147
520 _aLa evaluación institucional es el proceso de evaluación formativa que ha adoptado el sistema universitario argentino. Como parte de un proceso que busca estrictamente la mejora, sus consecuencias no son directas, sino que implican que la institución evaluada incorpore las recomendaciones de un proceso de planificación. Pero estas no son solamente las consecuencias o impacto que tienen las evaluaciones institucionales. El presente trabajo pretende mostrar cómo se puede analizar de forma comprensiva y contextualizada, el real impacto que han tenido las evaluaciones institucionales en el sistema universitario argentino.
520 _aLa evaluación institucional es el proceso de evaluación formativa que ha adoptado el sistema universitario argentino. Como parte de un proceso que busca estrictamente la mejora, sus consecuencias no son directas, sino que implican que la institución evaluada incorpore las recomendaciones de un proceso de planificación. Pero estas no son solamente las consecuencias o impacto que tienen las evaluaciones institucionales. El presente trabajo pretende mostrar cómo se puede analizar de forma comprensiva y contextualizada, el real impacto que han tenido las evaluaciones institucionales en el sistema universitario argentino.
650 4 _aEVALUACION
650 4 _aUNIVERSIDAD
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1 _aAiello, Martin
759 _aPP154
773 0 _tRevista INVI.
_w042085
900 _aREV. INV. EDUC.-01/13
942 _cREVA
999 _c41044
_d41044