000 | 02529cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041045 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124528.0 | ||
008 | 060526s2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFiore, María | |
245 | 1 | 0 |
_aIncorporación de la filosofía de la calidad al campo de la educación / _cMaría Fiore. |
260 |
_bUniversidad de la Frontera _aTemuco, Chile _c2013 |
||
300 | _app. 19-39 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 1, 2013. pp. 19-39. ISSN: 07176147 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 1, 2013. pp. 19-39. ISSN: 07176147 | ||
520 | _aCalidad parte como una técnica de inspección aplicada a la producción industrial: Aseguramiento de la calidad , que garantiza un nivel continuo de la calidad de los productos y servicios , para llegar a la Calidad Total: sistema de gestión ligado al concepto de mejora continua ,que requiere del cumplimiento de estándares sobre el resultado o producto .La calidad en Educación hace uso de criterios y estándares que validen opciones pedagógicas ,didácticas y psicológicas para situar al sujeto como un agente de cambio ,promoviendo logros intelectuales ,sociales, morales y emocionales ,considerando el nivel socioeconómico , entorno familiar y aprendizaje previo . La eficacia, eficiencia, equidad y pertinencia son claves para reclamar el derecho a una Educación de Calidad. | ||
520 | _aCalidad parte como una técnica de inspección aplicada a la producción industrial: Aseguramiento de la calidad , que garantiza un nivel continuo de la calidad de los productos y servicios , para llegar a la Calidad Total: sistema de gestión ligado al concepto de mejora continua ,que requiere del cumplimiento de estándares sobre el resultado o producto .La calidad en Educación hace uso de criterios y estándares que validen opciones pedagógicas ,didácticas y psicológicas para situar al sujeto como un agente de cambio ,promoviendo logros intelectuales ,sociales, morales y emocionales ,considerando el nivel socioeconómico , entorno familiar y aprendizaje previo . La eficacia, eficiencia, equidad y pertinencia son claves para reclamar el derecho a una Educación de Calidad. | ||
650 | 4 | _aCALIDAD | |
650 | 4 | _aEFECTIVIDAD DEL DOCENTE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
759 | _aPP154 | ||
773 | 0 |
_tRevista INVI. _w042085 |
|
900 | _aREV. INV. EDUC.-01/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41045 _d41045 |