000 | 02983cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041046 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124528.0 | ||
008 | 060526s2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLoyola, Vladimir | |
245 | 1 | 3 |
_aEl uso de las horas curriculares no lectivas en un liceo de la comuna de Talcahuano, Chile / _cVladimir Loyola, Juan Santibáñez. |
260 |
_bUniversidad de la Frontera _aTemuco, Chile _c2013 |
||
300 | _app. 171-188 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 1, 2013. pp. 171-188. ISSN: 07176147 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 1, 2013. pp. 171-188. ISSN: 07176147 | ||
520 | _aLa presente investigación da a conocer los resultados de la indagación sobre el uso de las horas curriculares no lectivas en los docentes de un liceo de la comuna de Talcahuano,Chile.\La metodología empleada en la investigación corresponde a un paradigma cualitativo y al diseño Estudio de Casos, utilizando mecanismos de triangulación a partir de información primaria y secundaria.\El análisis de los resultados permite afirmar que las acciones político-administrativas de la institución en estudio se coordinen con el área pedagógica, puesto que esta relación establecería parámetros en la conformación de planificaciones institucionales para la mejora de los resultados institucionales y el desarrollo y consolidación de los procesos de enseñanza y aprendizaje tanto de punto de vista curricular como evaluativo.\Además se propone un Plan de Acción para optimizar el uso de las horas curriculares no lectivas de la institución educativa. | ||
520 | _aLa presente investigación da a conocer los resultados de la indagación sobre el uso de las horas curriculares no lectivas en los docentes de un liceo de la comuna de Talcahuano,Chile.\La metodología empleada en la investigación corresponde a un paradigma cualitativo y al diseño Estudio de Casos, utilizando mecanismos de triangulación a partir de información primaria y secundaria.\El análisis de los resultados permite afirmar que las acciones político-administrativas de la institución en estudio se coordinen con el área pedagógica, puesto que esta relación establecería parámetros en la conformación de planificaciones institucionales para la mejora de los resultados institucionales y el desarrollo y consolidación de los procesos de enseñanza y aprendizaje tanto de punto de vista curricular como evaluativo.\Además se propone un Plan de Acción para optimizar el uso de las horas curriculares no lectivas de la institución educativa. | ||
650 | 4 | _aEVALUACION | |
650 | 4 | _aCURRICULUM | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
700 | 1 | _aSantibáñez, Juan | |
700 | 1 | _aSantibáñez, Juan | |
759 | _aPP154 | ||
773 | 0 |
_tRevista INVI. _w042085 |
|
900 | _aREV. INV. EDUC.-01/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41046 _d41046 |