000 02663cab a2200289 a 4500
001 041051
003 UAHC_CL
005 20170803124528.0
008 120420s2010 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aOsses Bustingorry, Sonia
245 1 0 _aInterdisciplinariedad como Estrategia Pedagógica. Una Experiencia a Nivel Universitario /
_cSonia Osses Bustingorry.
260 _bUniversidad de la Frontera
_aTemuco, Chile
_c2010
300 _app. 37-50
500 _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2010. pp. 37-50. ISSN: 07176147
500 _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2010. pp. 37-50. ISSN: 07176147
520 _aEn este artículo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona críticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integración a diferentes niveles con relación al ámbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagógica, en el rol que en ella desempeña el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagógica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario.
520 _aEn este artículo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona críticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integración a diferentes niveles con relación al ámbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagógica, en el rol que en ella desempeña el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagógica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario.
520 _aEn este artÌculo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona crÌticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integraciÛn a diferentes niveles con relaciÛn al ·mbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagÛgica, en el rol que en ella desempeÒa el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagÛgica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario.
650 4 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
650 4 _arol docente
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
759 _aPP154
773 0 _tRevista INVI.
_w042085
900 _aREV. INV. EDUC.-01/10
942 _cREVA
999 _c41051
_d41051