000 | 02663cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041051 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124528.0 | ||
008 | 120420s2010 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aOsses Bustingorry, Sonia | |
245 | 1 | 0 |
_aInterdisciplinariedad como Estrategia Pedagógica. Una Experiencia a Nivel Universitario / _cSonia Osses Bustingorry. |
260 |
_bUniversidad de la Frontera _aTemuco, Chile _c2010 |
||
300 | _app. 37-50 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2010. pp. 37-50. ISSN: 07176147 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2010. pp. 37-50. ISSN: 07176147 | ||
520 | _aEn este artículo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona críticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integración a diferentes niveles con relación al ámbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagógica, en el rol que en ella desempeña el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagógica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario. | ||
520 | _aEn este artículo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona críticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integración a diferentes niveles con relación al ámbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagógica, en el rol que en ella desempeña el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagógica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario. | ||
520 | _aEn este artÌculo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona crÌticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integraciÛn a diferentes niveles con relaciÛn al ·mbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagÛgica, en el rol que en ella desempeÒa el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagÛgica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario. | ||
650 | 4 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION | |
650 | 4 | _arol docente | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
759 | _aPP154 | ||
773 | 0 |
_tRevista INVI. _w042085 |
|
900 | _aREV. INV. EDUC.-01/10 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41051 _d41051 |