000 | 02571cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041057 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124528.0 | ||
008 | 060526s2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aVera, Daniela | |
245 | 1 | 3 |
_aLa educación rural desde la mirada de los estudiantes de pedagogía en educación básica : _bun estudio de redes semánticas naturales / _cDaniela Vera. |
260 |
_bUniversidad de la Frontera _aTemuco, Chile _c2014 |
||
300 | _app. 91-108 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XIV, no. 1, 2014. pp. 91-108. ISSN: 07176147 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XIV, no. 1, 2014. pp. 91-108. ISSN: 07176147 | ||
520 | _aLa presente investigación tuvo como objetivo conocer el significado de educación rural que sustenta estudiantes que cursan ultimo año de Pedagogía en Educación Básica, en una universidad privada de la comuna de Puerto Montt ,Chile.Se trabajó de forma grupal, con un total de 30 sujetos de ambos sexos. Se utilizó la técnica de redes semánticas naturales, utilizando metodología cuantitativa y cualitativa para analizar y determinar las palabras definidoras que los sujetos proporcionan con base en su relación semántica. Se encontró que existen siete dimensione que agrupan los significados sustentados, de los cuales la mayoría se agrupa dentro de las características propias de la educación rural, seguido por los valores y afectos asociados a la misma. | ||
520 | _aLa presente investigación tuvo como objetivo conocer el significado de educación rural que sustenta estudiantes que cursan ultimo año de Pedagogía en Educación Básica, en una universidad privada de la comuna de Puerto Montt ,Chile.Se trabajó de forma grupal, con un total de 30 sujetos de ambos sexos. Se utilizó la técnica de redes semánticas naturales, utilizando metodología cuantitativa y cualitativa para analizar y determinar las palabras definidoras que los sujetos proporcionan con base en su relación semántica. Se encontró que existen siete dimensione que agrupan los significados sustentados, de los cuales la mayoría se agrupa dentro de las características propias de la educación rural, seguido por los valores y afectos asociados a la misma. | ||
650 | 4 | _aESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | |
650 | 4 | _aEDUCACION RURAL | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
759 | _aPP154 | ||
773 | 0 |
_tRevista INVI. _w042085 |
|
900 | _aREV. INV. EDUC.-01/14 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41057 _d41057 |