000 01908cab a2200277 a 4500
001 041064
003 UAHC_CL
005 20170803124529.0
008 151112s2006 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGodoy Montecinos, Xeny
245 1 0 _aDiversidad, lectura y escritura en la ciudad de Los çngeles, Chile :
_bUn estudio fenomenológico /
_cXeny Godoy Montecinos, Angélica Miranda Castillo.
260 _bUniversidad de la Frontera
_aTemuco, Chile
_c2006
300 _app. 101-112
500 _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. VI, no.2, 2006. pp. 101-112. ISSN: 07176147.
520 _aEl objetivo general de esta investigación es conocer las conceptualizaciones que poseen los profesores respecto a la diversidad, Lectoescritura y cómo enseñar a leer y escribir a sus alumnos, considerando la diversidad, en diferentes establecimientos municipales y particulares subvencionados de la ciudad de Los Ángeles, Chile.\ Se pretende conocer a través del discurso pedagógico de las docentes, las diferentes concepciones que poseen lo profesores acerca del proceso de la lectura y escritura y cómo atienden la diversidad dentro del aula.\ La muestra está conformada por 33 profesores de establecimientos educacionales de la ciudad de Los Ángeles, a quienes se les preguntó ¿Qué es leer? ¿Qué es escribir? Si adaptan y cómo, sus planificaciones para atender a los niños que presentan Necesidades Educativas Especiales y sobre los métodos y actividades de lectura y escritura.
650 4 _aLECTURA
650 4 _aDIVERSIDAD
650 4 _aESCRITURA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
700 1 _aMiranda Castillo, Angélica
900 _aREV. INV. EDUC.-02/06
942 _cREVA
999 _c41064
_d41064