000 | 01908cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041064 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124529.0 | ||
008 | 151112s2006 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGodoy Montecinos, Xeny | |
245 | 1 | 0 |
_aDiversidad, lectura y escritura en la ciudad de Los çngeles, Chile : _bUn estudio fenomenológico / _cXeny Godoy Montecinos, Angélica Miranda Castillo. |
260 |
_bUniversidad de la Frontera _aTemuco, Chile _c2006 |
||
300 | _app. 101-112 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. VI, no.2, 2006. pp. 101-112. ISSN: 07176147. | ||
520 | _aEl objetivo general de esta investigación es conocer las conceptualizaciones que poseen los profesores respecto a la diversidad, Lectoescritura y cómo enseñar a leer y escribir a sus alumnos, considerando la diversidad, en diferentes establecimientos municipales y particulares subvencionados de la ciudad de Los Ángeles, Chile.\ Se pretende conocer a través del discurso pedagógico de las docentes, las diferentes concepciones que poseen lo profesores acerca del proceso de la lectura y escritura y cómo atienden la diversidad dentro del aula.\ La muestra está conformada por 33 profesores de establecimientos educacionales de la ciudad de Los Ángeles, a quienes se les preguntó ¿Qué es leer? ¿Qué es escribir? Si adaptan y cómo, sus planificaciones para atender a los niños que presentan Necesidades Educativas Especiales y sobre los métodos y actividades de lectura y escritura. | ||
650 | 4 | _aLECTURA | |
650 | 4 | _aDIVERSIDAD | |
650 | 4 | _aESCRITURA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION | ||
700 | 1 | _aMiranda Castillo, Angélica | |
900 | _aREV. INV. EDUC.-02/06 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41064 _d41064 |