000 | 01537cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041073 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124529.0 | ||
008 | 151112s2007 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aOjeda Neira, Carla | |
245 | 1 | 4 |
_aUna mirada a las prácticas meta evaluativas. estudio de caso basado en un colegio de la ciudad de Temuco, Chile / _cCarla Ojeda Neira. |
260 |
_bUniversidad de la Frontera _aTemuco, Chile _c2007 |
||
300 | _app. 113-123 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. VII, no.2, 2007. pp. 113-123. ISSN: 07176147. | ||
520 | _aEsta investigación permite dar una mirada a las prácticas metaevaluativas realizadas por los docentes de un centro educativo de la ciudad de Temuco, a la luz de las nuevas tendencias en evaluación .La metaevaluacion invita a evaluar los procesos evaluativos y a reflexionar en torno a ellos. A través de la aplicación de dos instrumentos, se busca describir como los docentes reflexionan en torno a una cultura metaevaluativa y la valoración y /o méritos que le asignan a ella, considerando los cuatro momentos o fases que contempla un proceso evaluativo, desde la planificación del diseño hasta el uso y retorno de la información. | ||
650 | 4 | _aEVALUACION | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION | ||
900 | _aREV. INV. EDUC.-02/07 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41073 _d41073 |