000 01537cab a2200241 a 4500
001 041073
003 UAHC_CL
005 20170803124529.0
008 151112s2007 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aOjeda Neira, Carla
245 1 4 _aUna mirada a las prácticas meta evaluativas. estudio de caso basado en un colegio de la ciudad de Temuco, Chile /
_cCarla Ojeda Neira.
260 _bUniversidad de la Frontera
_aTemuco, Chile
_c2007
300 _app. 113-123
500 _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. VII, no.2, 2007. pp. 113-123. ISSN: 07176147.
520 _aEsta investigación permite dar una mirada a las prácticas metaevaluativas realizadas por los docentes de un centro educativo de la ciudad de Temuco, a la luz de las nuevas tendencias en evaluación .La metaevaluacion invita a evaluar los procesos evaluativos y a reflexionar en torno a ellos. A través de la aplicación de dos instrumentos, se busca describir como los docentes reflexionan en torno a una cultura metaevaluativa y la valoración y /o méritos que le asignan a ella, considerando los cuatro momentos o fases que contempla un proceso evaluativo, desde la planificación del diseño hasta el uso y retorno de la información.
650 4 _aEVALUACION
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
900 _aREV. INV. EDUC.-02/07
942 _cREVA
999 _c41073
_d41073