000 | 02743cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041093 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124530.0 | ||
008 | 060526s2012 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPizarro S·nchez, Raúl | |
245 | 1 | 0 |
_aLenguajes educativos educacionales : _bsupestos, comparaciones, síntesis / _cRaúl Pizarro S·nchez. |
260 |
_bUniversidad de la Frontera _aTemuco, Chile _c2012 |
||
300 | _app. 41-58 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XII, no.2, 2012. pp. 41-58. ISSN: 07176147 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XII, no.2, 2012. pp. 41-58. ISSN: 07176147 | ||
520 | _aEvaluación analítica, reflexiva relacionada con supuestos, síntesis y comparaciones entre diversos lenguajes y metodologías de investigación cuantitativa y cualitativa. Se presentan tres esquemas sintéticos y relacionales entre teorías o modelos de investigación, mediciones o” instrumentaciones”, y fenómenos o realidades múltiples, y 3 lenguajes que intentan explicar algunas comparaciones, controversias y síntesis entre investigación cuantitativa (descriptiva, experimental) e investigación cualitativa (psicología ecológica aplicada a culturas, escuelas y aulas). | ||
520 | _aEvaluaciÛn analÌtica, reflexiva relacionada con supuestos, sÌntesis y comparaciones entre diversos lenguajes y metodologÌas de investigaciÛn cuantitativa y cualitativa. Se presentan tres esquemas sintÈticos y relacionales entre teorÌas o modelos de investigaciÛn, mediciones oî instrumentacionesî, y fenÛmenos o realidades m˙ltiples, y 3 lenguajes que intentan explicar algunas comparaciones, controversias y sÌntesis entre investigaciÛn cuantitativa (descriptiva, experimental) e investigaciÛn cualitativa (psicologÌa ecolÛgica aplicada a culturas, escuelas y aulas). | ||
520 | _aEvaluaciÛn analÌtica, reflexiva relacionada con supuestos, sÌntesis y comparaciones entre diversos lenguajes y metodologÌas de investigaciÛn cuantitativa y cualitativa. Se presentan tres esquemas sintÈticos y relacionales entre teorÌas o modelos de investigaciÛn, mediciones oî instrumentacionesî, y fenÛmenos o realidades múltiples, y 3 lenguajes que intentan explicar algunas comparaciones, controversias y sÌntesis entre investigaciÛn cuantitativa (descriptiva, experimental) e investigaciÛn cualitativa (psicologÌa ecolÛgica aplicada a culturas, escuelas y aulas). | ||
650 | 4 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA | |
650 | 4 | _aLENGUAJE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
759 | _aPP154 | ||
773 | 0 |
_tRevista INVI. _w042085 |
|
900 | _aREV. INV. EDUC.-02/12 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41093 _d41093 |