000 02743cab a2200289 a 4500
001 041093
003 UAHC_CL
005 20170803124530.0
008 060526s2012 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPizarro S·nchez, Raúl
245 1 0 _aLenguajes educativos educacionales :
_bsupestos, comparaciones, síntesis /
_cRaúl Pizarro S·nchez.
260 _bUniversidad de la Frontera
_aTemuco, Chile
_c2012
300 _app. 41-58
500 _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XII, no.2, 2012. pp. 41-58. ISSN: 07176147
500 _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XII, no.2, 2012. pp. 41-58. ISSN: 07176147
520 _aEvaluación analítica, reflexiva relacionada con supuestos, síntesis y comparaciones entre diversos lenguajes y metodologías de investigación cuantitativa y cualitativa. Se presentan tres esquemas sintéticos y relacionales entre teorías o modelos de investigación, mediciones o” instrumentaciones”, y fenómenos o realidades múltiples, y 3 lenguajes que intentan explicar algunas comparaciones, controversias y síntesis entre investigación cuantitativa (descriptiva, experimental) e investigación cualitativa (psicología ecológica aplicada a culturas, escuelas y aulas).
520 _aEvaluaciÛn analÌtica, reflexiva relacionada con supuestos, sÌntesis y comparaciones entre diversos lenguajes y metodologÌas de investigaciÛn cuantitativa y cualitativa. Se presentan tres esquemas sintÈticos y relacionales entre teorÌas o modelos de investigaciÛn, mediciones oî instrumentacionesî, y fenÛmenos o realidades m˙ltiples, y 3 lenguajes que intentan explicar algunas comparaciones, controversias y sÌntesis entre investigaciÛn cuantitativa (descriptiva, experimental) e investigaciÛn cualitativa (psicologÌa ecolÛgica aplicada a culturas, escuelas y aulas).
520 _aEvaluaciÛn analÌtica, reflexiva relacionada con supuestos, sÌntesis y comparaciones entre diversos lenguajes y metodologÌas de investigaciÛn cuantitativa y cualitativa. Se presentan tres esquemas sintÈticos y relacionales entre teorÌas o modelos de investigaciÛn, mediciones oî instrumentacionesî, y fenÛmenos o realidades múltiples, y 3 lenguajes que intentan explicar algunas comparaciones, controversias y sÌntesis entre investigaciÛn cuantitativa (descriptiva, experimental) e investigaciÛn cualitativa (psicologÌa ecolÛgica aplicada a culturas, escuelas y aulas).
650 4 _aINVESTIGACION EDUCATIVA
650 4 _aLENGUAJE
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
759 _aPP154
773 0 _tRevista INVI.
_w042085
900 _aREV. INV. EDUC.-02/12
942 _cREVA
999 _c41093
_d41093