000 | 04357cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041097 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124530.0 | ||
008 | 060526s2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRubio, Verónica | |
245 | 1 | 0 |
_aResponsabilidad social en educación : _bapuntes para su comprensión desde la investigación cualitativa / _cVerónica Rubio. |
260 |
_bUniversidad de la Frontera _aTemuco, Chile _c2013 |
||
300 | _app. 19-40 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 2, 2013. pp. 19-40. ISSN: 07176147 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 2, 2013. pp. 19-40. ISSN: 07176147 | ||
520 | _aEste articulo incorpora los contenidos centrales de una conferencia magistral distada en la Universidad de Concepción en Octubre de 2012, con motivo del VII Encuentro Nacional y V Internacional en Educación para la Responsabilidad Social(RS),organizado por el programa de Estudios sobre la Responsabilidad Social de dicha casa de estudios superiores.\En razón de aquello y de la intencionalidad de aportar al conocimiento de cómo hacer investigación en Responsabilidad Social, desde el paradigma comprensivo interpretativo, dicha conferencia se organizó en tres momentos. El primero, orientado a la justificación de la relevancia y necesidad de realizar investigaciones en el campo de la Responsabilidad Social (RS).En segundo, se dirigió a fundamentar como la RS puede convertirse en objetivo de investigación cualitativa, otorgando algunos antecedentes fundamentales para su encuadre teórico metodológico. El tercer y último momento, consistió en el análisis de un caso práctico de investigación explicando como la RS puede ser estudiada desde la construcción discursiva o discursos sociales. | ||
520 | _aEste articulo incorpora los contenidos centrales de una conferencia magistral distada en la Universidad de Concepción en Octubre de 2012, con motivo del VII Encuentro Nacional y V Internacional en Educación para la Responsabilidad Social(RS),organizado por el programa de Estudios sobre la Responsabilidad Social de dicha casa de estudios superiores.\En razón de aquello y de la intencionalidad de aportar al conocimiento de cómo hacer investigación en Responsabilidad Social, desde el paradigma comprensivo interpretativo, dicha conferencia se organizó en tres momentos. El primero, orientado a la justificación de la relevancia y necesidad de realizar investigaciones en el campo de la Responsabilidad Social (RS).En segundo, se dirigió a fundamentar como la RS puede convertirse en objetivo de investigación cualitativa, otorgando algunos antecedentes fundamentales para su encuadre teórico metodológico. El tercer y último momento, consistió en el análisis de un caso práctico de investigación explicando como la RS puede ser estudiada desde la construcción discursiva o discursos sociales. | ||
520 | _aEste articulo incorpora los contenidos centrales de una conferencia magistral distada en la Universidad de ConcepciÛn en Octubre de 2012, con motivo del VII Encuentro Nacional y V Internacional en EducaciÛn para la Responsabilidad Social(RS),organizado por el programa de Estudios sobre la Responsabilidad Social de dicha casa de estudios superiores.\En razÛn de aquello y de la intencionalidad de aportar al conocimiento de cÛmo hacer investigaciÛn en Responsabilidad Social, desde el paradigma comprensivo interpretativo, dicha conferencia se organizÛ en tres momentos. El primero, orientado a la justificaciÛn de la relevancia y necesidad de realizar investigaciones en el campo de la Responsabilidad Social (RS).En segundo, se dirigiÛ a fundamentar como la RS puede convertirse en objetivo de investigaciÛn cualitativa, otorgando algunos antecedentes fundamentales para su encuadre teÛrico metodolÛgico. El tercer y último momento, consistiÛ en el an·lisis de un caso pr·ctico de investigaciÛn explicando como la RS puede ser estudiada desde la construcciÛn discursiva o discursos sociales. | ||
650 | 4 | _aResponsabilidad Social | |
650 | 4 | _aINVESTIGACION CUALITATIVA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
759 | _aPP154 | ||
773 | 0 |
_tRevista INVI. _w042085 |
|
900 | _aREV. INV. EDUC.-02/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41097 _d41097 |