000 | 02744cab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041101 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124530.0 | ||
008 | 150827s2012 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aVillagra Bravo, Carolina | |
245 | 1 | 4 |
_aLos desafíos de evaluación en la formación inicial docente / _cCarolina Villagra Bravo, Segundo Sepúlveda Silva, Padro Cerda Hern·ndez. |
260 |
_bUniversidad de la Frontera _aTemuco, Chile _c2011 |
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300 | _app. 35-44 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XI, no.2, 2011. pp. 35-44. ISSN: 07176147 | ||
500 | _aEn: Revista Investigación en Educación, vol. XI, no.2, 2011. pp. 35-44. ISSN: 07176147 | ||
520 | _aFomentar el liderazgo en las escuelas se ha convertido en una prioridad para los responsables educativos de todo el mundo. A su vez, los docentes y directores requieren cada vez más, de una formación que docente capacidades de liderazgo para orientar, entusiasmar y motivar los estudiantes de sus centros educativos. El artículo constituye un llamado de alerta para que el tema adquiera relevancia en América Latina y para que se multipliquen investigaciones que identifiquen el perfil y las prácticas de liderazgo de docentes y directores latinoamericanos. Ese es un camino auspicioso para apoyar a los responsables educativos en el desarrollo de políticas que impulsen las capacidades de liderazgo de docentes y directores en el logro de una educación de calidad. | ||
520 | _aFomentar el liderazgo en las escuelas se ha convertido en una prioridad para los responsables educativos de todo el mundo. A su vez, los docentes y directores requieren cada vez más, de una formación que docente capacidades de liderazgo para orientar, entusiasmar y motivar los estudiantes de sus centros educativos. El artículo constituye un llamado de alerta para que el tema adquiera relevancia en América Latina y para que se multipliquen investigaciones que identifiquen el perfil y las prácticas de liderazgo de docentes y directores latinoamericanos. Ese es un camino auspicioso para apoyar a los responsables educativos en el desarrollo de políticas que impulsen las capacidades de liderazgo de docentes y directores en el logro de una educación de calidad. | ||
650 | 4 | _aLIDERAZGO | |
650 | 4 | _aFORMACION DE COMPETENCIAS | |
650 | 4 | _aDOCENTES | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
700 | 1 | _aCerda Hernández, Pedro | |
700 | 1 | _aSepúlveda Silva, Segundo | |
700 | 1 | _aCerda Hernández, Pedro | |
700 | 1 | _aSepúlveda Silva, Segundo | |
759 | _aPP154 | ||
773 | 0 |
_tRevista INVI. _w042085 |
|
900 | _aREV. INV. EDUC.-02/11 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41101 _d41101 |