000 | 02071cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041180 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124537.0 | ||
008 | 070828s2007 ar j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAlba, Alicia de | |
245 | 1 | 3 |
_aEl contacto cultural como una operación hegemónica y cronotópica / _cAlicia de Alba. |
260 |
_bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico _aBuenos Aires, Argentina _c2007 |
||
300 | _ap. 12-15 | ||
500 | _aEn: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 12-15. ISSN 03283534. | ||
500 | _aEn: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 12-15. ISSN 03283534. | ||
520 | _aTres nociones complejas: la dimensión catacrética del lenguaje, la teoría de los tropos y la noción de cronotopo de Bakhtin se abordan desde una perspectiva que intenta invitar a pensar en el encuentro de aquellos que están situados en la diferencia misma, en el proceso de representación, comunicación y entendimiento hacia los múltiples tipos de culturas. | ||
520 | _aTres nociones complejas: la dimensión catacrética del lenguaje, la teoría de los tropos y la noción de cronotopo de Bakhtin se abordan desde una perspectiva que intenta invitar a pensar en el encuentro de aquellos que están situados en la diferencia misma, en el proceso de representación, comunicación y entendimiento hacia los múltiples tipos de culturas. | ||
520 | _aTres nociones complejas: la dimensiÛn catacrÈtica del lenguaje, la teorÌa de los tropos y la nociÛn de cronotopo de Bakhtin se abordan desde una perspectiva que intenta invitar a pensar en el encuentro de aquellos que est·n situados en la diferencia misma, en el proceso de representaciÛn, comunicaciÛn y entendimiento hacia los múltiples tipos de culturas. | ||
521 | _aTaller IV | ||
521 | _aTaller IX | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
653 | _aLICENCIATURA EN HISTORIA | ||
658 | _aAyala, Estela | ||
759 | _aPP158 | ||
773 | 0 |
_tRevista Observatorio de Juventud. _w041230 |
|
900 | _aREV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41180 _d41180 |