000 | 02062cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041183 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124537.0 | ||
008 | 070828s2007 ar j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aDuhalde, Miguel Angel | |
245 | 1 | 0 |
_aRepensando los bordes de la formación docente / _cMiguel Angel Duhalde. |
260 |
_bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico _aBuenos Aires, Argentina _c2007 |
||
300 | _ap. 20-23 | ||
500 | _aEn: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 20-23. ISSN 03283534. | ||
500 | _aEn: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 20-23. ISSN 03283534. | ||
520 | _aSerá posible pensar en la construcción de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relación a la formación de los docentes? La invitación es a cambiar el eje, proponer una pedagogía verdaderamente crítica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liberándose permanentemente, enseñando y aprendiendo al enseñar. | ||
520 | _aSerá posible pensar en la construcción de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relación a la formación de los docentes? La invitación es a cambiar el eje, proponer una pedagogía verdaderamente crítica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liberándose permanentemente, enseñando y aprendiendo al enseñar. | ||
520 | _aSer· posible pensar en la construcciÛn de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relaciÛn a la formaciÛn de los docentes? La invitaciÛn es a cambiar el eje, proponer una pedagogÌa verdaderamente crÌtica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liber·ndose permanentemente, enseÒando y aprendiendo al enseÒar. | ||
521 | _aTaller IV | ||
521 | _aTaller IX | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
653 | _aLICENCIATURA EN HISTORIA | ||
658 | _aAyala, Estela | ||
759 | _aPP158 | ||
773 | 0 |
_tRevista Observatorio de Juventud. _w041230 |
|
900 | _aREV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41183 _d41183 |