000 02062cab a2200301 a 4500
001 041183
003 UAHC_CL
005 20170803124537.0
008 070828s2007 ar j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aDuhalde, Miguel Angel
245 1 0 _aRepensando los bordes de la formación docente /
_cMiguel Angel Duhalde.
260 _bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico
_aBuenos Aires, Argentina
_c2007
300 _ap. 20-23
500 _aEn: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 20-23. ISSN 03283534.
500 _aEn: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 20-23. ISSN 03283534.
520 _aSerá posible pensar en la construcción de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relación a la formación de los docentes? La invitación es a cambiar el eje, proponer una pedagogía verdaderamente crítica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liberándose permanentemente, enseñando y aprendiendo al enseñar.
520 _aSerá posible pensar en la construcción de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relación a la formación de los docentes? La invitación es a cambiar el eje, proponer una pedagogía verdaderamente crítica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liberándose permanentemente, enseñando y aprendiendo al enseñar.
520 _aSer· posible pensar en la construcciÛn de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relaciÛn a la formaciÛn de los docentes? La invitaciÛn es a cambiar el eje, proponer una pedagogÌa verdaderamente crÌtica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liber·ndose permanentemente, enseÒando y aprendiendo al enseÒar.
521 _aTaller IV
521 _aTaller IX
650 4 _aEDUCACION
653 _aLICENCIATURA EN HISTORIA
658 _aAyala, Estela
759 _aPP158
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOV. EDUCATIVAS-200/07
942 _cREVA
999 _c41183
_d41183