000 | 02746cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041184 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124537.0 | ||
008 | 070828s2007 ar j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFerreyra, Horacio | |
245 | 1 | 0 |
_aClaves para una nueva formación docente de nivel primario : _bideas y propuestas para la acción / _cHoracio A. Ferreyra y Sebastián Orrego. |
260 |
_bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico _aBuenos Aires, Argentina _c2007 |
||
300 | _ap. 25-28 | ||
500 | _aEn: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 25-28. ISSN 03283534. | ||
500 | _aEn: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 25-28. ISSN 03283534. | ||
520 | _aLos cambios sociales en las últimas décadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educación. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada día se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educación de calidad para todos y entre todos. La formación docente, "cuestión clave" de la educación, toma un impulso en los distintos territorios. | ||
520 | _aLos cambios sociales en las últimas décadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educación. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada día se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educación de calidad para todos y entre todos. La formación docente, "cuestión clave" de la educación, toma un impulso en los distintos territorios. | ||
520 | _aLos cambios sociales en las últimas dÈcadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educaciÛn. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada dÌa se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educaciÛn de calidad para todos y entre todos. La formaciÛn docente, "cuestiÛn clave" de la educaciÛn, toma un impulso en los distintos territorios. | ||
521 | _aTaller IV | ||
521 | _aTaller IX | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
653 | _aLICENCIATURA EN HISTORIA | ||
658 | _aAyala, Estela | ||
700 | 1 | _aOrrego, Sebastián | |
700 | 1 | _aOrrego, Sebastián | |
759 | _aPP158 | ||
773 | 0 |
_tRevista Observatorio de Juventud. _w041230 |
|
900 | _aREV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41184 _d41184 |