000 02746cab a2200325 a 4500
001 041184
003 UAHC_CL
005 20170803124537.0
008 070828s2007 ar j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFerreyra, Horacio
245 1 0 _aClaves para una nueva formación docente de nivel primario :
_bideas y propuestas para la acción /
_cHoracio A. Ferreyra y Sebastián Orrego.
260 _bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico
_aBuenos Aires, Argentina
_c2007
300 _ap. 25-28
500 _aEn: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 25-28. ISSN 03283534.
500 _aEn: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 25-28. ISSN 03283534.
520 _aLos cambios sociales en las últimas décadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educación. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada día se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educación de calidad para todos y entre todos. La formación docente, "cuestión clave" de la educación, toma un impulso en los distintos territorios.
520 _aLos cambios sociales en las últimas décadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educación. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada día se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educación de calidad para todos y entre todos. La formación docente, "cuestión clave" de la educación, toma un impulso en los distintos territorios.
520 _aLos cambios sociales en las últimas dÈcadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educaciÛn. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada dÌa se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educaciÛn de calidad para todos y entre todos. La formaciÛn docente, "cuestiÛn clave" de la educaciÛn, toma un impulso en los distintos territorios.
521 _aTaller IV
521 _aTaller IX
650 4 _aEDUCACION
653 _aLICENCIATURA EN HISTORIA
658 _aAyala, Estela
700 1 _aOrrego, Sebastián
700 1 _aOrrego, Sebastián
759 _aPP158
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOV. EDUCATIVAS-200/07
942 _cREVA
999 _c41184
_d41184