000 01545cab a2200289 a 4500
001 041187
003 UAHC_CL
005 20170803124537.0
008 070828s2007 ar j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aKohan, Walter
245 1 0 _aSobre la dificultad de escribir, pensar y enseñar /
_cWalter Omar Kohan.
260 _bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico
_aBuenos Aires, Argentina
_c2007
300 _ap. 38-39
500 _aEn: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 38-39. ISSN 03283534.
500 _aEn: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 38-39. ISSN 03283534.
520 _aSe hace cada vez más difícil escribir en educación. Las palabras parecen cansadas. Incluso las nuevas palabras en seguida pierden fuerza. Se las repite sin diferencia. Se las maltrata. Las palabras se rebelan, protestan, se callan, no dicen nada más. Es su manera, al fin, de no dejarse maltratar.
520 _aSe hace cada vez más difícil escribir en educación. Las palabras parecen cansadas. Incluso las nuevas palabras en seguida pierden fuerza. Se las repite sin diferencia. Se las maltrata. Las palabras se rebelan, protestan, se callan, no dicen nada más. Es su manera, al fin, de no dejarse maltratar.
521 _aTaller IV
521 _aTaller IX
650 4 _aEDUCACION
653 _aLICENCIATURA EN HISTORIA
658 _aAyala, Estela
759 _aPP158
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOV. EDUCATIVAS-200/07
942 _cREVA
999 _c41187
_d41187