000 01631cab a2200289 a 4500
001 041188
003 UAHC_CL
005 20170803124537.0
008 070828s2007 ar j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLacueva, Aurora
245 1 0 _aExaminando la calidad educativa /
_cAurora Lacueva.
260 _bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico
_aBuenos Aires, Argentina
_c2007
300 _ap. 40-42
500 _aEn: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 40-42. ISSN 03283534.
500 _aEn: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 40-42. ISSN 03283534.
520 _aSe cuestiona el alcance de las pruebas estandarizadas para determinar la calidad de la educación. Se proponen tres vías alternativas que permitirán tener un mayor acercamiento a la escuela como experiencia vital; establecer indicadores cuantitativos básicos obtenidos de manera censal, encuestar a las involucradas y estudiar productos estudiantiles.
520 _aSe cuestiona el alcance de las pruebas estandarizadas para determinar la calidad de la educación. Se proponen tres vías alternativas que permitirán tener un mayor acercamiento a la escuela como experiencia vital; establecer indicadores cuantitativos básicos obtenidos de manera censal, encuestar a las involucradas y estudiar productos estudiantiles.
521 _aTaller IV
521 _aTaller IX
650 4 _aEDUCACION
653 _aLICENCIATURA EN HISTORIA
658 _aAyala, Estela
759 _aPP158
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOV. EDUCATIVAS-200/07
942 _cREVA
999 _c41188
_d41188