000 01846cab a2200265 a 4500
001 041190
003 UAHC_CL
005 20170803124538.0
008 031122b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAdemar Ferreyra, Horacio
245 1 3 _aEl modelo de enlace :
_bdispositivo para la acción y la reflexión /
_cHoracio Ademar Ferreyra, Graciela Pedrazzi.
260 _bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico
_aBuenos Aires, Argentina
_c2009
300 _app. 20-24
500 _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 20-24. ISSN: 03283534.
520 _aLos enfoques y teorías del aprendizaje, las disciplinas educativas y las prácticas escolares son interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen dentro del escenario socioeducativo. Desde una visión integradora se presentan algunas ideas y líneas de acción, para seguir dialogando con el propósito de ayudar a comprender las prácticas escolares en situación de un marco psicoeducativo de referencia, al que se denomina modelo de enlace.
520 _aLos enfoques y teorías del aprendizaje, las disciplinas educativas y las prácticas escolares son interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen dentro del escenario socioeducativo. Desde una visión integradora se presentan algunas ideas y líneas de acción, para seguir dialogando con el propósito de ayudar a comprender las prácticas escolares en situación de un marco psicoeducativo de referencia, al que se denomina modelo de enlace.
650 4 _aTEORIA DEL APRENDIZAJE
650 4 _apráctica educativa
650 4 _apráctica educativa
700 1 _aPedrazzi, Graciela
759 _aPP158
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09
942 _cREVA
999 _c41190
_d41190