000 | 01846cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041190 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124538.0 | ||
008 | 031122b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAdemar Ferreyra, Horacio | |
245 | 1 | 3 |
_aEl modelo de enlace : _bdispositivo para la acción y la reflexión / _cHoracio Ademar Ferreyra, Graciela Pedrazzi. |
260 |
_bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico _aBuenos Aires, Argentina _c2009 |
||
300 | _app. 20-24 | ||
500 | _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 20-24. ISSN: 03283534. | ||
520 | _aLos enfoques y teorías del aprendizaje, las disciplinas educativas y las prácticas escolares son interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen dentro del escenario socioeducativo. Desde una visión integradora se presentan algunas ideas y líneas de acción, para seguir dialogando con el propósito de ayudar a comprender las prácticas escolares en situación de un marco psicoeducativo de referencia, al que se denomina modelo de enlace. | ||
520 | _aLos enfoques y teorías del aprendizaje, las disciplinas educativas y las prácticas escolares son interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen dentro del escenario socioeducativo. Desde una visión integradora se presentan algunas ideas y líneas de acción, para seguir dialogando con el propósito de ayudar a comprender las prácticas escolares en situación de un marco psicoeducativo de referencia, al que se denomina modelo de enlace. | ||
650 | 4 | _aTEORIA DEL APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _apráctica educativa | |
650 | 4 | _apráctica educativa | |
700 | 1 | _aPedrazzi, Graciela | |
759 | _aPP158 | ||
773 | 0 |
_tRevista Observatorio de Juventud. _w041230 |
|
900 | _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41190 _d41190 |