000 01300cab a2200205 a 4500
001 041191
003 UAHC_CL
005 20170803124538.0
008 031122b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAle, Adelina
245 1 3 _aEl lugar de la escuela para los jóvenes que han delinquido /
_cAdelina Ale.
300 _app. 88-89
500 _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 88-89. ISSN: 03283534.
520 _aEn los informes orales y escritos que reciben los integrantes de los equipos de orientación escolar, se reflejan los caminos del discurso docente. Generalmente, se presentan "etiquetamientos" o "rótulos" referidos a los alumnos. ¿Cómo ingresan las llamadas patologías actuales a la escuela y que uso se le da a la información sobre ellas.
520 _aEn los informes orales y escritos que reciben los integrantes de los equipos de orientación escolar, se reflejan los caminos del discurso docente. Generalmente, se presentan "etiquetamientos" o "rótulos" referidos a los alumnos. ¿Cómo ingresan las llamadas patologías actuales a la escuela y que uso se le da a la información sobre ellas.
759 _aPP158
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08
942 _cREVA
999 _c41191
_d41191