000 | 02057cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041192 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124538.0 | ||
008 | 031122b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAlegre, Liliana Rut | |
245 | 1 | 3 |
_aEl maestro recuperador en los equipos de orientación escolar : _buna resignificación de su quehacer / _cLiliana Rut Alegre. |
260 |
_bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico _aBuenos Aires, Argentina _c2009 |
||
300 | _app. 34-38 | ||
500 | _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 34-38. ISSN: 03283534. | ||
520 | _aLa autora ofrece su memoria escrita para poder mirar con otros las propias prácticas de intervención y pensar sobre sus efectos. De este modo propone avanzar desde un enfoque clínico, asistencialista y subsidiario hacia un encuadre preventivo, didáctico y protagónico, configurando un nuevo contrato de intervención que reviste de nuevos sentidos el quehacer de una maestra recuperadora en la escuela primaria común. | ||
520 | _aLa autora ofrece su memoria escrita para poder mirar con otros las propias prácticas de intervención y pensar sobre sus efectos. De este modo propone avanzar desde un enfoque clínico, asistencialista y subsidiario hacia un encuadre preventivo, didáctico y protagónico, configurando un nuevo contrato de intervención que reviste de nuevos sentidos el quehacer de una maestra recuperadora en la escuela primaria común. | ||
520 | _aLa autora ofrece su memoria escrita para poder mirar con otros las propias pr·cticas de intervenciÛn y pensar sobre sus efectos. De este modo propone avanzar desde un enfoque clÌnico, asistencialista y subsidiario hacia un encuadre preventivo, did·ctico y protagÛnico, configurando un nuevo contrato de intervenciÛn que reviste de nuevos sentidos el quehacer de una maestra recuperadora en la escuela primaria común. | ||
759 | _aPP158 | ||
773 | 0 |
_tRevista Observatorio de Juventud. _w041230 |
|
900 | _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41192 _d41192 |