000 | 01618cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041193 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124538.0 | ||
008 | 031122b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAlorcón, Alejandra del V. | |
245 | 1 | 4 |
_aLos irracionales y el Trangram / _cAlejandra del V. Alarcón. |
260 |
_bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico _aBuenos Aires, Argentina _c2009 |
||
300 | _app. 74-77 | ||
500 | _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 74-77. ISSN: 03283534. | ||
520 | _aEsta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto año de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseñanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matemática y disfrutarla. | ||
520 | _aEsta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto año de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseñanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matemática y disfrutarla. | ||
520 | _aEsta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto aÒo de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseÒanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matem·tica y disfrutarla. | ||
650 | 4 | _aMATEMATICAS | |
759 | _aPP158 | ||
773 | 0 |
_tRevista Observatorio de Juventud. _w041230 |
|
900 | _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41193 _d41193 |