000 01618cab a2200241 a 4500
001 041193
003 UAHC_CL
005 20170803124538.0
008 031122b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAlorcón, Alejandra del V.
245 1 4 _aLos irracionales y el Trangram /
_cAlejandra del V. Alarcón.
260 _bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico
_aBuenos Aires, Argentina
_c2009
300 _app. 74-77
500 _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 74-77. ISSN: 03283534.
520 _aEsta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto año de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseñanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matemática y disfrutarla.
520 _aEsta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto año de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseñanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matemática y disfrutarla.
520 _aEsta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto aÒo de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseÒanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matem·tica y disfrutarla.
650 4 _aMATEMATICAS
759 _aPP158
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09
942 _cREVA
999 _c41193
_d41193