000 01667cab a2200265 a 4500
001 041196
003 UAHC_CL
005 20170803124538.0
008 031122b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBeheran, Mariana
245 1 0 _aNiños y niñas inmigrantes en contextos de desigualdad social /
_cMariana Beheran.
300 _app. 63-67
500 _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 63-67. ISSN: 03283534.
520 _aSe indagan cuales son las representaciones y prácticas que los miembros de cuatro escuelas públicas primarias de la ciudad de Buenos Aires, que cuentan con una alta población de niños/as inmigrantes, construyen en torno a la diversidad cultural, en general, y a los niños/as inmigrantes en particular.
520 _aSe indagan cuales son las representaciones y prácticas que los miembros de cuatro escuelas públicas primarias de la ciudad de Buenos Aires, que cuentan con una alta población de niños/as inmigrantes, construyen en torno a la diversidad cultural, en general, y a los niños/as inmigrantes en particular.
520 _aSe indagan cuales son las representaciones y pr·cticas que los miembros de cuatro escuelas públicas primarias de la ciudad de Buenos Aires, que cuentan con una alta poblaciÛn de niÒos/as inmigrantes, construyen en torno a la diversidad cultural, en general, y a los niÒos/as inmigrantes en particular.
650 4 _aDESIGUALDAD SOCIAL
650 4 _aNIÑOS
650 4 _aINMIGRACION
650 4 _aNIÑOS
759 _aPP158
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08
942 _cREVA
999 _c41196
_d41196