000 01215cab a2200217 a 4500
001 041198
003 UAHC_CL
005 20170803124538.0
008 031122b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCativa, Laura
245 1 3 _aLa pregunta por los jóvenes /
_cLaura Cativa.
300 _app. 46-47
500 _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 46-47. ISSN: 03283534.
520 _a¿Cómo situarse en el lugar de la pregunta al abordar el tema de lo juvenil cuando diversas agencias rotulan, proponen estereotipos, estigmatizan? Preguntar por sus gustos, sus motivaciones, el sentido de sus acciones, es relevante a la hora de pensar profundamente la educación con jóvenes.
520 _a¿Cómo situarse en el lugar de la pregunta al abordar el tema de lo juvenil cuando diversas agencias rotulan, proponen estereotipos, estigmatizan? Preguntar por sus gustos, sus motivaciones, el sentido de sus acciones, es relevante a la hora de pensar profundamente la educación con jóvenes.
650 4 _aJUVENTUD
_xASPECTOS SOCIALES
759 _aPP158
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08
942 _cREVA
999 _c41198
_d41198