000 01572cab a2200265 a 4500
001 041203
003 UAHC_CL
005 20170803124538.0
008 031122b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGramatzkis, Eva
245 1 3 _aEl etiquetamiento del sujeto-niñ@ / adolescente /
_cEva Gramatzkis, Marcela Belaunzaran, Mónica Skidelsky.
246 2 _aEl etiquetamiento del sujeto-niño / adolescente
246 2 _aEl etiquetamiento del sujeto-niño / adolescente
300 _app. 84-87
500 _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 84-87. ISSN: 03283534.
520 _aEn los informes orales y escritos que reciben los integrantes de los equipos de orientación escolar, se reflejan los caminos del discurso docente. Generalmente, se presentan "etiquetamientos" o "rótulos" referidos a los alumnos. ¿Cómo ingresan las llamadas patologías actuales a la escuela y que uso se le da a la información sobre ellas.
520 _aEn los informes orales y escritos que reciben los integrantes de los equipos de orientación escolar, se reflejan los caminos del discurso docente. Generalmente, se presentan "etiquetamientos" o "rótulos" referidos a los alumnos. ¿Cómo ingresan las llamadas patologías actuales a la escuela y que uso se le da a la información sobre ellas.
700 1 _aSkidelsky, Mónica
700 1 _aBelaunzaran, Marcela
700 1 _aSkidelsky, Mónica
759 _aPP158
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08
942 _cREVA
999 _c41203
_d41203