000 01473cab a2200241 a 4500
001 041204
003 UAHC_CL
005 20170803124538.0
008 031122b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHaramboure, María Elena
245 1 0 _aDeclamar la diversidad vs. ideas en uso sobre la diversidad /
_cMaría Elena Haramboure.
300 _app. 76-80
500 _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 76-80. ISSN: 03283534.
520 _aSe aborda el tema desde perspectiva del pensamiento docente y se analizan las ideas en uso y las ideas expuestas sobre diversidad, desigualdad, alteridad, tratando de promover la reflexión de las propias prácticas para visibilizar contradicciones entre lo declamado y lo realizado. Constituye un punto de partida para un cambio conceptual que conduzca a una escuela para todos.
520 _aSe aborda el tema desde perspectiva del pensamiento docente y se analizan las ideas en uso y las ideas expuestas sobre diversidad, desigualdad, alteridad, tratando de promover la reflexión de las propias prácticas para visibilizar contradicciones entre lo declamado y lo realizado. Constituye un punto de partida para un cambio conceptual que conduzca a una escuela para todos.
650 4 _aDIVERSIDAD
650 4 _aESCUELA
650 4 _aDESIGUALDAD
759 _aPP158
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08
942 _cREVA
999 _c41204
_d41204