000 01102cab a2200205 a 4500
001 041205
003 UAHC_CL
005 20170803124538.0
008 031122b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHiller, Flora M.
245 1 3 _aEl giro copernicano pedagógico de Freire /
_cFlora M. Hiller.
300 _app. 9-13
500 _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 209, 2008. pp. 9-13. ISSN: 03283534.
520 _aLa imagen de Freire, como pedagogo sabio y paciente, ha sido proclive a rodearse de mitos. A continuación se abordan tres de ellos, que se le asocian en forma de pensamiento espontaneo, sin mayor conocimiento de su biografía no análisis de su obra.
520 _aLa imagen de Freire, como pedagogo sabio y paciente, ha sido proclive a rodearse de mitos. A continuación se abordan tres de ellos, que se le asocian en forma de pensamiento espontaneo, sin mayor conocimiento de su biografía no análisis de su obra.
759 _aPP158
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08
942 _cREVA
999 _c41205
_d41205