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040 _aUAHC_CL
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100 1 _aPagano, Claudia Marisa
245 1 3 _aLa cultura juvenil de los videojuegos y su incorporación en el aula /
_cClaudia Marisa Pagano.
300 _app. 48-50
500 _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 48-50. ISSN: 03283534.
520 _aLos videojuegos, como parte de la cultura que consumen los jóvenes, pueden ser abordados como un contenido desde una mirada crítica, teniendo en cuenta que en esta cultura están inmersos muchísimos adolescentes en nuestras sociedad.
520 _aLos videojuegos, como parte de la cultura que consumen los jóvenes, pueden ser abordados como un contenido desde una mirada crítica, teniendo en cuenta que en esta cultura están inmersos muchísimos adolescentes en nuestras sociedad.
759 _aPP158
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08
942 _cREVA
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