000 | 01113cab a2200205 a 4500 | ||
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001 | 041211 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124538.0 | ||
008 | 031122b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aPagano, Claudia Marisa | |
245 | 1 | 3 |
_aLa cultura juvenil de los videojuegos y su incorporación en el aula / _cClaudia Marisa Pagano. |
300 | _app. 48-50 | ||
500 | _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 48-50. ISSN: 03283534. | ||
520 | _aLos videojuegos, como parte de la cultura que consumen los jóvenes, pueden ser abordados como un contenido desde una mirada crítica, teniendo en cuenta que en esta cultura están inmersos muchísimos adolescentes en nuestras sociedad. | ||
520 | _aLos videojuegos, como parte de la cultura que consumen los jóvenes, pueden ser abordados como un contenido desde una mirada crítica, teniendo en cuenta que en esta cultura están inmersos muchísimos adolescentes en nuestras sociedad. | ||
759 | _aPP158 | ||
773 | 0 |
_tRevista Observatorio de Juventud. _w041230 |
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900 | _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41211 _d41211 |