000 | 01540cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041212 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124538.0 | ||
008 | 031122b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPaolone Britos, Myriam E. | |
245 | 1 | 3 |
_aLo que saben los niños y el maestro : _breflexiones entre la teoría y la práctica / _cMyriam E. Paolone Britos. |
260 |
_bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico _aBuenos Aires, Argentina _c2009 |
||
300 | _app. 70-73 | ||
500 | _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 70-73. ISSN: 03283534. | ||
520 | _aLa didáctica de la matemática plantea interrogantes a la hora de evaluar lo que los niños aprenden en la actualidad. Por eso resulta propicio pensar acerca de alunas ideas centrales en las concepciones constructivistas de la enseñanza y, a partir de ellas, articular el marco teórico de la didáctica de la matemática o del quehacer cotidiano en el aula. | ||
520 | _aLa didáctica de la matemática plantea interrogantes a la hora de evaluar lo que los niños aprenden en la actualidad. Por eso resulta propicio pensar acerca de alunas ideas centrales en las concepciones constructivistas de la enseñanza y, a partir de ellas, articular el marco teórico de la didáctica de la matemática o del quehacer cotidiano en el aula. | ||
650 | 4 | _aMATEMATICAS | |
650 | 4 | _aDIDACTICA | |
759 | _aPP158 | ||
773 | 0 |
_tRevista Observatorio de Juventud. _w041230 |
|
900 | _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41212 _d41212 |