000 | 01939cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c41213 _d41213 |
||
001 | 041213 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180801183734.0 | ||
008 | 031122b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPayró, Mariana | |
245 | 1 | 0 |
_aAprender a argumentar : _babriendo debates / _cMariana Payró. |
300 | _app. 37-41 | ||
500 | _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 37-41. ISSN: 03283534. | ||
520 | _aLa familiaridad de las nuevas generaciones con las tecnologías de la información y la comunicación es percibida frecuentemente como una amenaza por la institución escolar. Sin embargo, las prácticas sociales que tienen lugar fuera de la escuela pueden integrarse con la enseñanza formal y potenciarla. Se presenta un proyecto del área de lengua, cuyo propósito es el aprendizaje de la argumentación. Puede observarse cómo los intereses de los alumnos de séptimo grado y las herramientas que utilizan habitualmente para comunicarse son aprovechadas desde una didáctica que no establece separaciones inalsables entre la escuela y la vida. | ||
650 | 4 |
_aCIENCIA _xASPECTOS SOCIALES |
|
773 | 0 |
_tRevista Observatorio de Juventud. _w041230 |
|
900 | _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |