000 01939cab a2200217 a 4500
999 _c41213
_d41213
001 041213
003 UAHC_CL
005 20180801183734.0
008 031122b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPayró, Mariana
245 1 0 _aAprender a argumentar :
_babriendo debates /
_cMariana Payró.
300 _app. 37-41
500 _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 37-41. ISSN: 03283534.
520 _aLa familiaridad de las nuevas generaciones con las tecnologías de la información y la comunicación es percibida frecuentemente como una amenaza por la institución escolar. Sin embargo, las prácticas sociales que tienen lugar fuera de la escuela pueden integrarse con la enseñanza formal y potenciarla. Se presenta un proyecto del área de lengua, cuyo propósito es el aprendizaje de la argumentación. Puede observarse cómo los intereses de los alumnos de séptimo grado y las herramientas que utilizan habitualmente para comunicarse son aprovechadas desde una didáctica que no establece separaciones inalsables entre la escuela y la vida.
650 4 _aCIENCIA
_xASPECTOS SOCIALES
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08
942 _cREVA
_2ddc