000 02472cab a2200241 a 4500
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003 UAHC_CL
005 20170803124539.0
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040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
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100 1 _aRivelis, Guillermo
245 1 0 _aDiálogo inteligente :
_buna propuesta de intercambio y aprendizaje /
_cGuillermo Rivelis.
260 _bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico
_aBuenos Aires, Argentina
_c2009
300 _app. 25-27
500 _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 25-27. ISSN: 03283534.
520 _aLa psicología del aprendizaje supone la formulación y puesta en funcionamiento de teorías del aprendizaje sustentadas, en buena medida en teorías psicológicas. Una teoría del aprendizaje propone una manera de hacer respecto del objetivo de aprender. Consecuentemente, favorecerá el desarrollo y puesta en funcionamiento de determinadas funciones psicológicas, aquellas que, según la concepción planteada, intervienen en el proceso de aprender. Por lo tanto, toda teoría del aprendizaje participa sustancialmente en la construcción de subjetividad.
520 _aLa psicología del aprendizaje supone la formulación y puesta en funcionamiento de teorías del aprendizaje sustentadas, en buena medida en teorías psicológicas. Una teoría del aprendizaje propone una manera de hacer respecto del objetivo de aprender. Consecuentemente, favorecerá el desarrollo y puesta en funcionamiento de determinadas funciones psicológicas, aquellas que, según la concepción planteada, intervienen en el proceso de aprender. Por lo tanto, toda teoría del aprendizaje participa sustancialmente en la construcción de subjetividad.
520 _aLa psicologÌa del aprendizaje supone la formulaciÛn y puesta en funcionamiento de teorÌas del aprendizaje sustentadas, en buena medida en teorÌas psicolÛgicas. Una teorÌa del aprendizaje propone una manera de hacer respecto del objetivo de aprender. Consecuentemente, favorecer· el desarrollo y puesta en funcionamiento de determinadas funciones psicolÛgicas, aquellas que, según la concepciÛn planteada, intervienen en el proceso de aprender. Por lo tanto, toda teorÌa del aprendizaje participa sustancialmente en la construcciÛn de subjetividad.
650 4 _aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
759 _aPP158
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09
942 _cREVA
999 _c41217
_d41217