000 01739cab a2200289 a 4500
001 041219
003 UAHC_CL
005 20170803124539.0
008 031122b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRosemberg, Celia Renata
245 1 0 _aContextos de crianza y desarrollo linguistico y cognitivo :
_ben barrios urbano marginados de Buenos Aires /
_cCelia Renata Rosemberg, Alejandra Stein, Marcela Terry.
260 _bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico
_aBuenos Aires, Argentina
_c2009
300 _app. 9-13
500 _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 9-13. ISSN: 03283534.
520 _aUna investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de educabilidad tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños.
520 _aUna investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de educabilidad tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños.
650 4 _aDESARROLLO DEL LENGUAJE
650 4 _aDESARROLLO COGNITIVO
650 4 _aCRIANZA DE NIÑOS
650 4 _aCRIANZA DE NIÑOS
700 1 _aTerry, Marcela
700 1 _aStein, Alejandra
759 _aPP158
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09
942 _cREVA
999 _c41219
_d41219