000 | 01305cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041220 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124539.0 | ||
008 | 031122b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRosemberg, Celia Renata | |
245 | 1 | 0 |
_aNuevas palabras en situaciones de lectura de cuentos en la escuela infantil / _cCelia Renata Rosemberg. |
260 |
_bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico _aBuenos Aires, Argentina _c2009 |
||
300 | _app. 6-8 | ||
500 | _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 6-8. ISSN: 03283534. | ||
520 | _aUn análisis que se enmarca en las perspectivas psicolinguisticas actuales permite recuperar y valorar las estrategias que emplean las maestras de escuela infantil para apoyar el aprendizaje de vocabulario durante situaciones de lectura de cuentos. | ||
520 | _aUn análisis que se enmarca en las perspectivas psicolinguisticas actuales permite recuperar y valorar las estrategias que emplean las maestras de escuela infantil para apoyar el aprendizaje de vocabulario durante situaciones de lectura de cuentos. | ||
650 | 4 | _aCUENTOS INFANTILES | |
650 | 4 | _aLECTURA | |
759 | _aPP158 | ||
773 | 0 |
_tRevista Observatorio de Juventud. _w041230 |
|
900 | _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41220 _d41220 |