000 01305cab a2200241 a 4500
001 041220
003 UAHC_CL
005 20170803124539.0
008 031122b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRosemberg, Celia Renata
245 1 0 _aNuevas palabras en situaciones de lectura de cuentos en la escuela infantil /
_cCelia Renata Rosemberg.
260 _bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico
_aBuenos Aires, Argentina
_c2009
300 _app. 6-8
500 _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 6-8. ISSN: 03283534.
520 _aUn análisis que se enmarca en las perspectivas psicolinguisticas actuales permite recuperar y valorar las estrategias que emplean las maestras de escuela infantil para apoyar el aprendizaje de vocabulario durante situaciones de lectura de cuentos.
520 _aUn análisis que se enmarca en las perspectivas psicolinguisticas actuales permite recuperar y valorar las estrategias que emplean las maestras de escuela infantil para apoyar el aprendizaje de vocabulario durante situaciones de lectura de cuentos.
650 4 _aCUENTOS INFANTILES
650 4 _aLECTURA
759 _aPP158
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09
942 _cREVA
999 _c41220
_d41220