000 01596cab a2200241 a 4500
001 041221
003 UAHC_CL
005 20170803124539.0
008 031122b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSobrino, Mónica
245 1 0 _aEntornos culturales, televisión, enseñanza /
_cMónica Sobrino.
300 _app. 18-20
500 _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 18-20. ISSN: 03283534.
520 _aDescribir hoy los entornos culturales asume pensar la incidencia de los medios de comunicación social en general y de la televisión en particular. Estos han configurado espacios alrededor de ,as tecnologías informacionales/comunicacionales que exigen investigaciones académicas y análisis teóricos desde diferenctes perspectivas para promover, de este modo, la construcción de nuevos modos de comprender y significar estas vinculaciones culturales.
520 _aDescribir hoy los entornos culturales asume pensar la incidencia de los medios de comunicación social en general y de la televisión en particular. Estos han configurado espacios alrededor de ,as tecnologías informacionales/comunicacionales que exigen investigaciones académicas y análisis teóricos desde diferenctes perspectivas para promover, de este modo, la construcción de nuevos modos de comprender y significar estas vinculaciones culturales.
650 4 _aTELEVISION
650 4 _aENSEÑANZA
650 4 _aENSEÑANZA
759 _aPP158
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08
942 _cREVA
999 _c41221
_d41221