000 | 01610cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041222 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124539.0 | ||
008 | 031122b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSolivérez, Carlos Eduardo | |
245 | 1 | 0 |
_aDel concepto intuitivo al concepto matemático de área / _cCarlos Eduardo Solivérez. |
260 |
_bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico _aBuenos Aires, Argentina _c2009 |
||
300 | _app. 55-59 | ||
500 | _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 55-59. ISSN: 03283534. | ||
520 | _aEl concepto de área está tan vinculado a nuestras necesidades cotidianas que tomar conciencia de él es tan difícil como percibir el aire que respiramos. Su origen es tan antiguo como la humanidad, pero su formulación matemática precisa, lograda recién cuatro siglos atrás, es hoy sólo patrimonio de unpos pocos profesionales de las ciencias exactas. No debiera ser así, veamos porqué. | ||
520 | _aEl concepto de área está tan vinculado a nuestras necesidades cotidianas que tomar conciencia de él es tan difícil como percibir el aire que respiramos. Su origen es tan antiguo como la humanidad, pero su formulación matemática precisa, lograda recién cuatro siglos atrás, es hoy sólo patrimonio de unpos pocos profesionales de las ciencias exactas. No debiera ser así, veamos porqué. | ||
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA |
|
759 | _aPP158 | ||
773 | 0 |
_tRevista Observatorio de Juventud. _w041230 |
|
900 | _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41222 _d41222 |