000 01596cab a2200241 a 4500
001 041228
003 UAHC_CL
005 20170803124539.0
008 031122b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aViñao, Verónica
245 1 3 _aLa lógica :
_b¿de que se tratá? /
_cVerónica Viñao, Liliana Caramuti.
260 _bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico
_aBuenos Aires, Argentina
_c2009
300 _app. 78-82
500 _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 78-82. ISSN: 03283534.
520 _aLa lógica y la matemática han estado estrechamente relacionadas. A partir del siglo XVII y especialmente a mediados del siglo XIX. debido a los progresos de la matemática, la lógica fue adoptando los métodos de aquella. A fines del siglo XIX, la relación se invirtió y la lógica matemática pasó a ser concebida como la disciplina que permite inspeccionar los propios procedimientos matemáticos.
520 _aLa lógica y la matemática han estado estrechamente relacionadas. A partir del siglo XVII y especialmente a mediados del siglo XIX. debido a los progresos de la matemática, la lógica fue adoptando los métodos de aquella. A fines del siglo XIX, la relación se invirtió y la lógica matemática pasó a ser concebida como la disciplina que permite inspeccionar los propios procedimientos matemáticos.
650 4 _aLOGICA MATEMATICA
700 1 _aCaramuti, Liliana
759 _aPP158
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09
942 _cREVA
999 _c41228
_d41228