000 | 01596cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041228 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124539.0 | ||
008 | 031122b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aViñao, Verónica | |
245 | 1 | 3 |
_aLa lógica : _b¿de que se tratá? / _cVerónica Viñao, Liliana Caramuti. |
260 |
_bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico _aBuenos Aires, Argentina _c2009 |
||
300 | _app. 78-82 | ||
500 | _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 78-82. ISSN: 03283534. | ||
520 | _aLa lógica y la matemática han estado estrechamente relacionadas. A partir del siglo XVII y especialmente a mediados del siglo XIX. debido a los progresos de la matemática, la lógica fue adoptando los métodos de aquella. A fines del siglo XIX, la relación se invirtió y la lógica matemática pasó a ser concebida como la disciplina que permite inspeccionar los propios procedimientos matemáticos. | ||
520 | _aLa lógica y la matemática han estado estrechamente relacionadas. A partir del siglo XVII y especialmente a mediados del siglo XIX. debido a los progresos de la matemática, la lógica fue adoptando los métodos de aquella. A fines del siglo XIX, la relación se invirtió y la lógica matemática pasó a ser concebida como la disciplina que permite inspeccionar los propios procedimientos matemáticos. | ||
650 | 4 | _aLOGICA MATEMATICA | |
700 | 1 | _aCaramuti, Liliana | |
759 | _aPP158 | ||
773 | 0 |
_tRevista Observatorio de Juventud. _w041230 |
|
900 | _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41228 _d41228 |