000 01341cab a2200217 a 4500
001 041229
003 UAHC_CL
005 20170803124539.0
008 031122b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aWaserman, Mario
245 1 0 _aSer niño hoy /
_cMario Waserman.
300 _app. 8-16
500 _aEn: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 8-16. ISSN: 03283534.
520 _aEl texto tiene en su inicio un espacio introductorio, un espacio para los juegos preliminares al tema de fondo, en fin, un espacio para el placer exploratorio, un placer de travesía. Una vez desarrolladas estas ideas preliminares, el centro del trabajo está puesto en un intentoi clasificatorio de los niños que el analista encuentra en el campo de su trabajo en el hoy.
520 _aEl texto tiene en su inicio un espacio introductorio, un espacio para los juegos preliminares al tema de fondo, en fin, un espacio para el placer exploratorio, un placer de travesía. Una vez desarrolladas estas ideas preliminares, el centro del trabajo está puesto en un intentoi clasificatorio de los niños que el analista encuentra en el campo de su trabajo en el hoy.
650 4 _aINFANCIA
759 _aPP158
773 0 _tRevista Observatorio de Juventud.
_w041230
900 _aREV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08
942 _cREVA
999 _c41229
_d41229