000 02967cab a2200337 a 4500
001 041291
003 UAHC_CL
005 20170803124549.0
008 071107s2008 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aD´Adamo, Orlando
245 1 0 _aMujeres candidatas :
_bpercepciÛn pública del liderazgo femenino /
_cOrlando D' Adamo, ...[et al].
260 _bFundación Infancia y Aprendizaje
_aMadrid, España
_c2008
300 _ap. 91-104
500 _aRevista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (1). p. 91-104.
500 _aRevista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (1). p. 91-104.
520 _aEl principal objetivo del presente trabajo es realizar una exploración de las percepciones que predominan entre la opinión pública acerca del liderazgo femenino y, específicamente, de las mujeres que presentan candidaturas para competir por cargos políticos electivos. En primer lugar, se efectúa una breve revisión de las investigaciones existentes en la literatura acerca del tema. A continuación, se presentan los resultados de un sondeo de opinión que aborda algunos aspectos cruciales de la problem´tica planteada, efectuado en el contexto de la compaña electoral para las elecciones presidenciales de 2007 en Argentina.
520 _aEl principal objetivo del presente trabajo es realizar una exploración de las percepciones que predominan entre la opinión pública acerca del liderazgo femenino y, específicamente, de las mujeres que presentan candidaturas para competir por cargos políticos electivos. En primer lugar, se efectúa una breve revisión de las investigaciones existentes en la literatura acerca del tema. A continuación, se presentan los resultados de un sondeo de opinión que aborda algunos aspectos cruciales de la problem´tica planteada, efectuado en el contexto de la compaña electoral para las elecciones presidenciales de 2007 en Argentina.
520 _aEl principal objetivo del presente trabajo es realizar una exploraciÛn de las percepciones que predominan entre la opiniÛn pública acerca del liderazgo femenino y, especÌficamente, de las mujeres que presentan candidaturas para competir por cargos polÌticos electivos. En primer lugar, se efectúa una breve revisiÛn de las investigaciones existentes en la literatura acerca del tema. A continuaciÛn, se presentan los resultados de un sondeo de opiniÛn que aborda algunos aspectos cruciales de la problem¥tica planteada, efectuado en el contexto de la compaÒa electoral para las elecciones presidenciales de 2007 en Argentina.
650 4 _aMUJER
650 4 _aMUJERES EN POLITICA
650 4 _aLIDERAZGO
650 4 _aPERCEPCION SOCIAL
700 1 _aSlavinsky, Gabriel
700 1 _aFerrari, Gladys
700 1 _aGarcía-Beaudoux, Virginia
700 1 _aGarcía-Beaudoux, Virginia
759 _aPP142
773 0 _tRevista de sociología
_w041937
900 _aREV. PSICOL. SOC.-01/08
942 _cREVA
999 _c41291
_d41291