000 | 03530cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041295 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124549.0 | ||
008 | 071107s2008 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aGarcía Bacete, Francisco Juan | |
245 | 1 | 0 |
_aDistribución sociométrica en las aulas de chicos y chicas a lo largo de la escolaridad / _cGarcía-Bacete, Francisco Juan, Inmaculada García, Inés Monjas. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid, España _c2008 |
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300 | _ap. 62-74 | ||
500 | _aRevista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (1). p. 62-74. | ||
500 | _aRevista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (1). p. 62-74. | ||
520 | _aLa muestra está formada por 2173 alumnos escolarizados (45.7 % eran chicas y el 54.3 % chicos) en 92 aulas de todos los cursos desde el segundo ciclo de infantil al prmer ciclo de secundaria, de 24 colegios públicos de Castellón, Valladolid y Palma de Malloraca\Chicos y chicas son sociométricamente diferentes en todos los ciclos. Ellos son más rechazados y controvertidos y ellas más ignoradas y promedio. Sólo la proporción entre chicos-controvertidos y chicas-controvertidas varía la escolaridad. La distribución sociométrica de los chicos es estable durante toda la escolaridad, la de las chicas cambia (menos preferidas al principio y final de la escolaridad y más controvertidas en secundaria). El rechazo está asociado al género masculino. Hay variaciones en la distribución sociométrica de un aula a otra. | ||
520 | _aLa muestra está formada por 2173 alumnos escolarizados (45.7 % eran chicas y el 54.3 % chicos) en 92 aulas de todos los cursos desde el segundo ciclo de infantil al prmer ciclo de secundaria, de 24 colegios públicos de Castellón, Valladolid y Palma de Malloraca\Chicos y chicas son sociométricamente diferentes en todos los ciclos. Ellos son más rechazados y controvertidos y ellas más ignoradas y promedio. Sólo la proporción entre chicos-controvertidos y chicas-controvertidas varía la escolaridad. La distribución sociométrica de los chicos es estable durante toda la escolaridad, la de las chicas cambia (menos preferidas al principio y final de la escolaridad y más controvertidas en secundaria). El rechazo está asociado al género masculino. Hay variaciones en la distribución sociométrica de un aula a otra. | ||
520 | _aLa muestra est· formada por 2173 alumnos escolarizados (45.7 % eran chicas y el 54.3 % chicos) en 92 aulas de todos los cursos desde el segundo ciclo de infantil al prmer ciclo de secundaria, de 24 colegios públicos de CastellÛn, Valladolid y Palma de Malloraca\Chicos y chicas son sociomÈtricamente diferentes en todos los ciclos. Ellos son m·s rechazados y controvertidos y ellas m·s ignoradas y promedio. SÛlo la proporciÛn entre chicos-controvertidos y chicas-controvertidas varÌa la escolaridad. La distribuciÛn sociomÈtrica de los chicos es estable durante toda la escolaridad, la de las chicas cambia (menos preferidas al principio y final de la escolaridad y m·s controvertidas en secundaria). El rechazo est· asociado al gÈnero masculino. Hay variaciones en la distribuciÛn sociomÈtrica de un aula a otra. | ||
650 | 4 | _aGENERO | |
650 | 4 | _aSOCIOMETRIA | |
700 | 1 | _aMonjas, Inés | |
700 | 1 | _aGarcía, Inmaculada | |
700 | 1 | _aMonjas, Inés | |
700 | 1 | _aGarcía, Inmaculada | |
759 | _aPP142 | ||
773 | 0 |
_tRevista de sociología _w041937 |
|
900 | _aREV. PSICOL. SOC.-01/08 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41295 _d41295 |