000 | 01927cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041351 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124551.0 | ||
008 | 080527s2008 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBarberá, Ester | |
245 | 1 | 0 |
_aElección de carrera, desarrollo profesional y estereotipos de género / _cEster Barberá, Carlos Candela, Amparo Ramos. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid, España _c2008 |
||
300 | _ap. 275-285 | ||
500 | _aRevista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (2). p. 275-285. ISSN: 0213-4748. | ||
500 | _aRevista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (2). p. 275-285. ISSN: 0213-4748. | ||
520 | _aEl objetivo principal de este estudio es analizar la correspondencia entre la percepciónque tienen los/as estudiantes sobre las carreras de psicología e Ingeniería Industrial. por un lado, y los perfiles laborales demandados por estas dos profesiones, por otro. Los resultados corroboran el desequilibrio entre la percepción estudiantil y la realidad laboral actual. Se discuten finalmente posibles propuestas educativas para modificar las percepciones y expectativas profesionales antes de la elección de carrera. | ||
520 | _aEl objetivo principal de este estudio es analizar la correspondencia entre la percepciónque tienen los/as estudiantes sobre las carreras de psicología e Ingeniería Industrial. por un lado, y los perfiles laborales demandados por estas dos profesiones, por otro. Los resultados corroboran el desequilibrio entre la percepción estudiantil y la realidad laboral actual. Se discuten finalmente posibles propuestas educativas para modificar las percepciones y expectativas profesionales antes de la elección de carrera. | ||
700 | 1 | _aCandela, Carlos | |
700 | 1 | _aRamos, Amparo | |
759 | _aPP142 | ||
773 | 0 |
_tRevista de sociología _w041937 |
|
900 | _aREV. PSICOL. SOC.-02/08 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41351 _d41351 |