000 | 02005cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041353 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124552.0 | ||
008 | 080527s2008 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBustillos, Antonio | |
245 | 1 | 0 |
_aVariables psicosociales y acoso escolar : _bel papel de las normas de grupo y la identificación grupal / _cAntonio Bustillos, ...[et al]. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid, España _c2008 |
||
300 | _ap. 151-161 | ||
500 | _aRevista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (2). p. 151-161. ISSN: 0213-4748. | ||
500 | _aRevista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (2). p. 151-161. ISSN: 0213-4748. | ||
520 | _aSe presenta un trabajo que tuvi como objetivo principal analizar distintas características de naturaleza grupal de las que depende el acoso sufrido por algunos integrantes de un grupo. De esta forma, nuestro estudio se centra en demostrar que el grado de identificación con el grupo es clave a la hora de entender como se expresan las conductas de exclusión y acoso, si se percibe un ambiente normativo que posibilita la expresión de este tipo de conductas. | ||
520 | _aSe presenta un trabajo que tuvi como objetivo principal analizar distintas características de naturaleza grupal de las que depende el acoso sufrido por algunos integrantes de un grupo. De esta forma, nuestro estudio se centra en demostrar que el grado de identificación con el grupo es clave a la hora de entender como se expresan las conductas de exclusión y acoso, si se percibe un ambiente normativo que posibilita la expresión de este tipo de conductas. | ||
650 | 4 | _aVIOLENCIA ESCOLAR | |
650 | 4 | _aEXCLUSION SOCIAL | |
700 | 1 | _aMorales, J. Francisco | |
700 | 1 | _aGaviria, Elena | |
700 | 1 | _aDel Prado Silván-Ferrero, María | |
700 | 1 | _aDel Prado Silván-Ferrero, María | |
759 | _aPP142 | ||
773 | 0 |
_tRevista de sociología _w041937 |
|
900 | _aREV. PSICOL. SOC.-02/08 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41353 _d41353 |