000 02005cab a2200301 a 4500
001 041353
003 UAHC_CL
005 20170803124552.0
008 080527s2008 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBustillos, Antonio
245 1 0 _aVariables psicosociales y acoso escolar :
_bel papel de las normas de grupo y la identificación grupal /
_cAntonio Bustillos, ...[et al].
260 _bFundación Infancia y Aprendizaje
_aMadrid, España
_c2008
300 _ap. 151-161
500 _aRevista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (2). p. 151-161. ISSN: 0213-4748.
500 _aRevista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (2). p. 151-161. ISSN: 0213-4748.
520 _aSe presenta un trabajo que tuvi como objetivo principal analizar distintas características de naturaleza grupal de las que depende el acoso sufrido por algunos integrantes de un grupo. De esta forma, nuestro estudio se centra en demostrar que el grado de identificación con el grupo es clave a la hora de entender como se expresan las conductas de exclusión y acoso, si se percibe un ambiente normativo que posibilita la expresión de este tipo de conductas.
520 _aSe presenta un trabajo que tuvi como objetivo principal analizar distintas características de naturaleza grupal de las que depende el acoso sufrido por algunos integrantes de un grupo. De esta forma, nuestro estudio se centra en demostrar que el grado de identificación con el grupo es clave a la hora de entender como se expresan las conductas de exclusión y acoso, si se percibe un ambiente normativo que posibilita la expresión de este tipo de conductas.
650 4 _aVIOLENCIA ESCOLAR
650 4 _aEXCLUSION SOCIAL
700 1 _aMorales, J. Francisco
700 1 _aGaviria, Elena
700 1 _aDel Prado Silván-Ferrero, María
700 1 _aDel Prado Silván-Ferrero, María
759 _aPP142
773 0 _tRevista de sociología
_w041937
900 _aREV. PSICOL. SOC.-02/08
942 _cREVA
999 _c41353
_d41353