000 | 03366cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c41382 _d41382 |
||
001 | 041382 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180731144444.0 | ||
008 | 040428b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aNavas, Leandro | |
245 | 1 | 0 |
_aAlgunas variables predictoras de las actitudes del alumnado ante la integración escolar / _cLeandro Navas, Germán Torregrosa, Antonio Mula. |
300 | _app. 3-15 | ||
500 | _aRevista de Psicología Social (España). 2004, vol 19 (2). p.159-171 | ||
520 | _aEste trabajo perdigue conocer cómo se puede predecir las actitudes de los alumnos hacia la integración escolar y si están asociadas al conocimiento mutuo, a las actitudes de los padres, a las actitudes de los profesores o a otra variable. La muestra la componen 1.061 alumnos y alumnas de la provincia de Alicante y de las respuestas de éstos al cuestionario con el que evalúan sus actitudes se obtienen tres factores: "Prejuicios negativos", "Aceptación de las diferencias" y "Disposición a la interacción". Con la puntuación total en estos factores se realiza un análisis de regresión múltiple que permite destacar el papel relevante que presenta la comunicación de los hijos con los padres en la formación de actitudes de los estudiantes hacia la integración en el aula de alumnos con necesidades educativas especiales. | ||
700 | 1 | _aTorregrosa, Germán | |
700 | 1 | _aMula, Antonio | |
700 | 1 | _aTorregrosa, Germán | |
773 | 0 |
_tRevista de sociología _w041937 |
|
900 | _aREV. PSICOL. SOC.-02/04 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |