000 | 01804cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041383 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124553.0 | ||
008 | 051228b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aNavas, Leandro | |
245 | 1 | 3 |
_aUn contraste del modelo atribucional de la motivación de Weiner en contextos educativos / _cLeandro Navas, Juan Luis Castejón, Gonzalo Sampascual. |
500 | _aRevista de Psicología Social (España) 2000, vol 15 (2). p. 69-85 | ||
500 | _aRevista de Psicología Social (España) 2000, vol 15 (2). p. 69-85 | ||
520 | _aEn este trabajo se somete a prueba un modelo global obre la teoría atribucional de la motivación de Weiner en contextos reales del aula. Los datos se obtienen secuencialmente en una muestra de 324 sujetos de educación Secundaria, con una edad media de 14 años. Se emplea una metodología causal y multivariada con análisis de estructuras de covarianza. Los resultados muestran poco apoyo al modelo inicial. Se cuestiona el papel determinante de las atribuciones y dimensiones causales. | ||
520 | _aEn este trabajo se somete a prueba un modelo global obre la teoría atribucional de la motivación de Weiner en contextos reales del aula. Los datos se obtienen secuencialmente en una muestra de 324 sujetos de educación Secundaria, con una edad media de 14 años. Se emplea una metodología causal y multivariada con análisis de estructuras de covarianza. Los resultados muestran poco apoyo al modelo inicial. Se cuestiona el papel determinante de las atribuciones y dimensiones causales. | ||
700 | 1 | _aCastejón, Juan Luis | |
700 | 1 | _aSampascual, Gonzalo | |
700 | 1 | _aCastejón, Juan Luis | |
759 | _aPP142 | ||
773 | 0 |
_tRevista de sociología _w041937 |
|
900 | _aREV. PSICOL. SOC.-02/00 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41383 _d41383 |