000 01804cab a2200241 a 4500
001 041383
003 UAHC_CL
005 20170803124553.0
008 051228b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aNavas, Leandro
245 1 3 _aUn contraste del modelo atribucional de la motivación de Weiner en contextos educativos /
_cLeandro Navas, Juan Luis Castejón, Gonzalo Sampascual.
500 _aRevista de Psicología Social (España) 2000, vol 15 (2). p. 69-85
500 _aRevista de Psicología Social (España) 2000, vol 15 (2). p. 69-85
520 _aEn este trabajo se somete a prueba un modelo global obre la teoría atribucional de la motivación de Weiner en contextos reales del aula. Los datos se obtienen secuencialmente en una muestra de 324 sujetos de educación Secundaria, con una edad media de 14 años. Se emplea una metodología causal y multivariada con análisis de estructuras de covarianza. Los resultados muestran poco apoyo al modelo inicial. Se cuestiona el papel determinante de las atribuciones y dimensiones causales.
520 _aEn este trabajo se somete a prueba un modelo global obre la teoría atribucional de la motivación de Weiner en contextos reales del aula. Los datos se obtienen secuencialmente en una muestra de 324 sujetos de educación Secundaria, con una edad media de 14 años. Se emplea una metodología causal y multivariada con análisis de estructuras de covarianza. Los resultados muestran poco apoyo al modelo inicial. Se cuestiona el papel determinante de las atribuciones y dimensiones causales.
700 1 _aCastejón, Juan Luis
700 1 _aSampascual, Gonzalo
700 1 _aCastejón, Juan Luis
759 _aPP142
773 0 _tRevista de sociología
_w041937
900 _aREV. PSICOL. SOC.-02/00
942 _cREVA
999 _c41383
_d41383