000 | 02570cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041415 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124554.0 | ||
008 | 071106s2007 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aCorraliza, José Antonio | |
245 | 1 | 0 |
_aDilemas sociales y transporte urbano / _cMarta Moreno, Juan Pedro Ruiz y José Antonio Corraliza. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid, España _c2007 |
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300 | _ap. 255-266 | ||
500 | _aRevista de Psicología Social (España) 2007, vol 22 (3). p. 255-266. | ||
500 | _aRevista de Psicología Social (España) 2007, vol 22 (3). p. 255-266. | ||
520 | _aLa caracterización de los patrones de conducta y de las actitudes de los conductores, así como de las percepciones y soluciones propuestas, ha permitido explorar los prerrequisitos para la gestión socio-ambiental sostenible del transporte en las ciudades. Se han comprobado los tres tipos de medidas de medidas propuestas en la literatura como soluciones a los dilemas sociales: cognitivos, ambiente social y conductual, a través de una encuesta realizada en 2002 a los conductores de Madrid. La fuerte resistencia, particularmente entre los que más conducen, a cambiar los patrones de conducción, la dificultad de hacer visibles las acciones individuales dado el tamaño del probable que ninguna de las tres estrategias, por sí sola, pueda modificar significativamente la conducción hacia un uso más moderado, siendo necesarias aproximaciones integradas. | ||
520 | _aLa caracterización de los patrones de conducta y de las actitudes de los conductores, así como de las percepciones y soluciones propuestas, ha permitido explorar los prerrequisitos para la gestión socio-ambiental sostenible del transporte en las ciudades. Se han comprobado los tres tipos de medidas de medidas propuestas en la literatura como soluciones a los dilemas sociales: cognitivos, ambiente social y conductual, a través de una encuesta realizada en 2002 a los conductores de Madrid. La fuerte resistencia, particularmente entre los que más conducen, a cambiar los patrones de conducción, la dificultad de hacer visibles las acciones individuales dado el tamaño del probable que ninguna de las tres estrategias, por sí sola, pueda modificar significativamente la conducción hacia un uso más moderado, siendo necesarias aproximaciones integradas. | ||
700 | 1 | _aRuiz, Juan Pedro | |
700 | 1 | _aMoreno, Marta | |
759 | _aPP142 | ||
773 | 0 |
_tRevista de sociología _w041937 |
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900 | _aREV. PSICOL. SOC.-03/07 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41415 _d41415 |