000 | 01338cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c41710 _d41710 |
||
001 | 041710 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180015.0 | ||
008 | 031114s2002 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aBatallán, Graciela _94397 |
||
245 | 1 | 0 |
_aComunidades educativas y democracia plural: _bel problema de la interculturalidad en los curricula de la educación argentina _cGraciela Batallán y Silvana Campanini. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2002. |
||
300 | _ap. 161-171 | ||
500 | _aEn: Revista de la Academia, No 7, 2002. pp. 161-171. ISSN 07171846. | ||
520 | _aEl decenio de los noventa en Argentina fue pródigo en cuerpos normativos de diferentes naturaleza, en los cuales por primera vez el concepto de interculturalidad, en tanto reconocimiento y respeto de la diversidad cultural, comenzó a constituirse en criterio para la acción estatal encaminada hacia la profundización de la convivencia democrática. | ||
650 | 0 |
_aEducación multicultural _9434 |
|
650 | 0 |
_aEducación y Estado _94254 |
|
700 |
_aCampanini, Silvana _94719 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2856 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aREVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 | ||
942 | _cREVA |