000 01338cab a2200241 a 4500
999 _c41710
_d41710
001 041710
003 UAHC_CL
005 20210909180015.0
008 031114s2002 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aBatallán, Graciela
_94397
245 1 0 _aComunidades educativas y democracia plural:
_bel problema de la interculturalidad en los curricula de la educación argentina
_cGraciela Batallán y Silvana Campanini.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2002.
300 _ap. 161-171
500 _aEn: Revista de la Academia, No 7, 2002. pp. 161-171. ISSN 07171846.
520 _aEl decenio de los noventa en Argentina fue pródigo en cuerpos normativos de diferentes naturaleza, en los cuales por primera vez el concepto de interculturalidad, en tanto reconocimiento y respeto de la diversidad cultural, comenzó a constituirse en criterio para la acción estatal encaminada hacia la profundización de la convivencia democrática.
650 0 _aEducación multicultural
_9434
650 0 _aEducación y Estado
_94254
700 _aCampanini, Silvana
_94719
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2856
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aREVISTA DE LA ACADEMIA-07/02
942 _cREVA