000 01289cab a2200229 a 4500
999 _c41712
_d41712
001 041712
003 UAHC_CL
005 20210909180015.0
008 010706s1998 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aBatallán, Graciela
_94397
245 1 0 _a¿Puede la docencia ser una profesión?:
_bcontradicciones en el contexto de la escuela democrática
_cGraciela Batallán.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c1998.
300 _ap. 123-134
500 _aEn: Revista de la Academia, No 3, 1998. pp. 123-134. ISSN 07171846.
520 _aEsta presentación pretende aportar a la discusión sobre la especificidad del trabajo docente en el contexto de las políticas modernizadoras. La crisis que ha provocado en la cotidianeidad de la escuela el proyecto que busca introducir formas de calificación-evaluación del trabajo docente, de acuerdo a normas estandarizadas de control, es una invitación a reflexionar sobre el tema.
650 0 _aEducadores
_94455
_ySiglo 20
650 0 _aDemocracia y educación
_94456
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/117
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aREVISTA DE LA ACADEMIA-03/98
942 _cREVA