000 | 01289cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c41712 _d41712 |
||
001 | 041712 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180015.0 | ||
008 | 010706s1998 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aBatallán, Graciela _94397 |
||
245 | 1 | 0 |
_a¿Puede la docencia ser una profesión?: _bcontradicciones en el contexto de la escuela democrática _cGraciela Batallán. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c1998. |
||
300 | _ap. 123-134 | ||
500 | _aEn: Revista de la Academia, No 3, 1998. pp. 123-134. ISSN 07171846. | ||
520 | _aEsta presentación pretende aportar a la discusión sobre la especificidad del trabajo docente en el contexto de las políticas modernizadoras. La crisis que ha provocado en la cotidianeidad de la escuela el proyecto que busca introducir formas de calificación-evaluación del trabajo docente, de acuerdo a normas estandarizadas de control, es una invitación a reflexionar sobre el tema. | ||
650 | 0 |
_aEducadores _94455 _ySiglo 20 |
|
650 | 0 |
_aDemocracia y educación _94456 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/117 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aREVISTA DE LA ACADEMIA-03/98 | ||
942 | _cREVA |