000 01510cab a2200229 a 4500
999 _c41757
_d41757
001 041757
003 UAHC_CL
005 20210909180018.0
008 050930s2014 cl j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGalende, Federico,
_95089
_d1965-
245 1 0 _aRancière, arte, performance y teoría
_cFederico Galende.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2014.
300 _app. 95-105
500 _aEn: Revista de la Academia, nº 18, 2014. p. 95-105. ISSN 07171846.
520 _aLa obra de Rancière genera condiciones para pensar los ámbitos de la producción estética, el arte crítico y el ejercicio teórico como elementos de un mismo problema: las reconfiguraciones de lo sensible a partir de modos de hacer que\tienen siempre un carácter performático. Este carácter performático parece residir en un conjunto de presupuestos que verifican su potencia en el acto mismo de desplegarse. Eso es común al hacer teórico y al hacer estético, así como el\disenso que éstos establecen desde sus formas libres de experimentación. En este ensayo el problema es revisado desde la perspectiva de la confrontación entre el uno y el múltiple.
650 0 _aArte
_91883
_xAspectos morales y éticos
650 0 _aEstética
_91760
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2037
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aREVISTA DE LA ACADEMIA-18/14
942 _cREVA