000 | 01510cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c41757 _d41757 |
||
001 | 041757 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180018.0 | ||
008 | 050930s2014 cl j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGalende, Federico, _95089 _d1965- |
||
245 | 1 | 0 |
_aRancière, arte, performance y teoría _cFederico Galende. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2014. |
||
300 | _app. 95-105 | ||
500 | _aEn: Revista de la Academia, nº 18, 2014. p. 95-105. ISSN 07171846. | ||
520 | _aLa obra de Rancière genera condiciones para pensar los ámbitos de la producción estética, el arte crítico y el ejercicio teórico como elementos de un mismo problema: las reconfiguraciones de lo sensible a partir de modos de hacer que\tienen siempre un carácter performático. Este carácter performático parece residir en un conjunto de presupuestos que verifican su potencia en el acto mismo de desplegarse. Eso es común al hacer teórico y al hacer estético, así como el\disenso que éstos establecen desde sus formas libres de experimentación. En este ensayo el problema es revisado desde la perspectiva de la confrontación entre el uno y el múltiple. | ||
650 | 0 |
_aArte _91883 _xAspectos morales y éticos |
|
650 | 0 |
_aEstética _91760 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2037 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aREVISTA DE LA ACADEMIA-18/14 | ||
942 | _cREVA |