000 | 01463cab a2200229 a 4500 | ||
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999 |
_c41835 _d41835 |
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001 | 041835 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180025.0 | ||
008 | 031114s2002 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aReyes G., Judith _94717 |
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245 | 1 | 0 |
_aAlgunas condiciones de posibilidad del diálogo intercultural: _bobstáculos y perspectivas desde la historia educativa chilena _cJudith Reyes. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2002. |
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300 | _ap. 135 - 144. | ||
500 | _aEn: Revista de la Academia, No 7, 2002. pp. 135-144. ISSN 07171846. | ||
520 | _aLas sociedades latinoamericanas son de hecho pluriculturales, pero las relaciones interculturales existentes en ellas, son asimétricas. Para que haya "un diálogo intercultural" auténtico, es necesario el surgimiento, al menos, de intenciones o signos de transformación de esa situación. Nos interesa acercarnos a una caracterización de la presencia de los pueblos aymaras y mapuche en la historia educativa de nuestro país, para desde allí reflexionar acerca de la necesidad de un genuino diálogo intercultural. | ||
650 | 0 |
_aComunicación intercultural _93920 |
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650 | 0 |
_aEducación _92300 _xAspectos sociales _zChile |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2854 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aREVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 | ||
942 | _cREVA |