000 01463cab a2200229 a 4500
999 _c41835
_d41835
001 041835
003 UAHC_CL
005 20210909180025.0
008 031114s2002 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aReyes G., Judith
_94717
245 1 0 _aAlgunas condiciones de posibilidad del diálogo intercultural:
_bobstáculos y perspectivas desde la historia educativa chilena
_cJudith Reyes.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2002.
300 _ap. 135 - 144.
500 _aEn: Revista de la Academia, No 7, 2002. pp. 135-144. ISSN 07171846.
520 _aLas sociedades latinoamericanas son de hecho pluriculturales, pero las relaciones interculturales existentes en ellas, son asimétricas. Para que haya "un diálogo intercultural" auténtico, es necesario el surgimiento, al menos, de intenciones o signos de transformación de esa situación. Nos interesa acercarnos a una caracterización de la presencia de los pueblos aymaras y mapuche en la historia educativa de nuestro país, para desde allí reflexionar acerca de la necesidad de un genuino diálogo intercultural.
650 0 _aComunicación intercultural
_93920
650 0 _aEducación
_92300
_xAspectos sociales
_zChile
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2854
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aREVISTA DE LA ACADEMIA-07/02
942 _cREVA