000 02071cab a2200265 a 4500
001 041972
003 UAHC_CL
005 20170803124634.0
008 010822s2008 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aEder, Klaus
245 1 4 _aLas sociedades aprenden y aún asÌ el mundo es difÌcil de cambiar /
_cKlaus Eder.
260 _bDepartamento de Sociología. Universidad de Chile
_c2008
_aSantiago, Chile
300 _ap. 11-35
500 _aEn: Revista de sociología, nº22, 2008. p. 11-35. ISSN 0716632X.
500 _aEn: Revista de sociología, nº22, 2008. p. 11-35. ISSN 0716632X.
520 _aEvolución y aprendizaje son dos conceptos analíticamente distintos. Las personas aprenden y aún así la evolución no ocurre necesariamente. Para clarificar este problema el concepto de aprendizaje es explicado. Un primer problema tratado es la pregunta acerca de quién está aprendiendo. Aquí se propone un desplazamiento de la perspectiva del actor individual a una perspectiva de la interacción.
520 _aEvolución y aprendizaje son dos conceptos analíticamente distintos. Las personas aprenden y aún así la evolución no ocurre necesariamente. Para clarificar este problema el concepto de aprendizaje es explicado. Un primer problema tratado es la pregunta acerca de quién está aprendiendo. Aquí se propone un desplazamiento de la perspectiva del actor individual a una perspectiva de la interacción.
520 _aEvoluciÛn y aprendizaje son dos conceptos analÌticamente distintos. Las personas aprenden y aún asÌ la evoluciÛn no ocurre necesariamente. Para clarificar este problema el concepto de aprendizaje es explicado. Un primer problema tratado es la pregunta acerca de quiÈn est· aprendiendo. AquÌ se propone un desplazamiento de la perspectiva del actor individual a una perspectiva de la interacciÛn.
650 4 _aSOCIOLOGIA
650 4 _aSOCIEDAD
759 _aPP143
773 0 _tRevista del observatorio social de América Latina
_w042431
900 _aREVISTA DE SOCIOLOGIA-22/08
942 _cREVA
999 _c41972
_d41972