000 | 02071cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 041972 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124634.0 | ||
008 | 010822s2008 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aEder, Klaus | |
245 | 1 | 4 |
_aLas sociedades aprenden y aún asÌ el mundo es difÌcil de cambiar / _cKlaus Eder. |
260 |
_bDepartamento de Sociología. Universidad de Chile _c2008 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 11-35 | ||
500 | _aEn: Revista de sociología, nº22, 2008. p. 11-35. ISSN 0716632X. | ||
500 | _aEn: Revista de sociología, nº22, 2008. p. 11-35. ISSN 0716632X. | ||
520 | _aEvolución y aprendizaje son dos conceptos analíticamente distintos. Las personas aprenden y aún así la evolución no ocurre necesariamente. Para clarificar este problema el concepto de aprendizaje es explicado. Un primer problema tratado es la pregunta acerca de quién está aprendiendo. Aquí se propone un desplazamiento de la perspectiva del actor individual a una perspectiva de la interacción. | ||
520 | _aEvolución y aprendizaje son dos conceptos analíticamente distintos. Las personas aprenden y aún así la evolución no ocurre necesariamente. Para clarificar este problema el concepto de aprendizaje es explicado. Un primer problema tratado es la pregunta acerca de quién está aprendiendo. Aquí se propone un desplazamiento de la perspectiva del actor individual a una perspectiva de la interacción. | ||
520 | _aEvoluciÛn y aprendizaje son dos conceptos analÌticamente distintos. Las personas aprenden y aún asÌ la evoluciÛn no ocurre necesariamente. Para clarificar este problema el concepto de aprendizaje es explicado. Un primer problema tratado es la pregunta acerca de quiÈn est· aprendiendo. AquÌ se propone un desplazamiento de la perspectiva del actor individual a una perspectiva de la interacciÛn. | ||
650 | 4 | _aSOCIOLOGIA | |
650 | 4 | _aSOCIEDAD | |
759 | _aPP143 | ||
773 | 0 |
_tRevista del observatorio social de América Latina _w042431 |
|
900 | _aREVISTA DE SOCIOLOGIA-22/08 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c41972 _d41972 |