000 | 03055cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 042128 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124646.0 | ||
008 | 031122s1997 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aArbide, Dardo | |
245 | 1 | 0 |
_aQué dicen los alumnos del proyecto de vivienda / _cDardo Arbide, Elsa Cardacci y Ana Giffre. |
260 |
_bUniversidad de Chile _c1997 _aSantiago, Chile |
||
300 | _app. 44-50 | ||
500 | _aEn: Revista INVI, no. 32, 1997. p. 44-50. 07181299. | ||
520 | _aEl trabajo aborda ciertos aspectos de la práctica de Proyecto de Vivienda. Para indagar en el tratamiento del tema a lo largo de toda la Carrera de Arquitectura. Para estos efectos se recurre al Archivo de los Programas de las Materias que se dictan en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay y, a través de su análisis se describe lo que los Programas dicen que se enseña. Se utilizó un método de acercamiento al tema desde la perspectiva de los alumnos, dejando claro que no se trata de verificar lo que los alumnos han aprendido sino de lo que pueden decir que aprendieron; sus dificultades, sus gustos y aquellos aspectos que reconocen como falencias. Luego se confronta las declaraciones de los estudiantes con los objetivos de la Cátedra de Vivienda, en este caso a través de la vertiente del diseño y se concluye en reconocer los aciertos logrados dentro del universo que se estudió. | ||
520 | _aEl trabajo aborda ciertos aspectos de la práctica de Proyecto de Vivienda. Para indagar en el tratamiento del tema a lo largo de toda la Carrera de Arquitectura. Para estos efectos se recurre al Archivo de los Programas de las Materias que se dictan en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay y, a través de su análisis se describe lo que los Programas dicen que se enseña. Se utilizó un método de acercamiento al tema desde la perspectiva de los alumnos, dejando claro que no se trata de verificar lo que los alumnos han aprendido sino de lo que pueden decir que aprendieron; sus dificultades, sus gustos y aquellos aspectos que reconocen como falencias. Luego se confronta las declaraciones de los estudiantes con los objetivos de la Cátedra de Vivienda, en este caso a través de la vertiente del diseño y se concluye en reconocer los aciertos logrados dentro del universo que se estudió. | ||
650 | 4 |
_aARQUITECTOS _xFORMACION PROFESIONAL |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aLICENCIATURA EN HISTORIA | ||
700 | 1 | _aGiffre, Ana | |
700 | 1 | _aCardacci, Elsa | |
759 | _aPP155 | ||
773 | 0 |
_tRevista mexicana de sociología _w041118 |
|
856 |
_uhttp://www.revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/226/751 _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
856 |
_uhttp://www.revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/226/751 _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aREVISTA INVI-32/97 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c42128 _d42128 |