000 | 03669cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 042182 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124648.0 | ||
008 | 031122s2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSiclari, Paola | |
245 | 1 | 3 |
_aLa participación en el Programa Chile-Barrio : _bEvaluación en curso y propuestas de mejoramiento / _cPaola Siclari. |
260 |
_bUniversidad de Chile _c2003 _aSantiago, Chile |
||
300 | _app. 71-95 | ||
500 | _aEn: Revista INVI, no. 46, 2003. p. 71-95. 07181299. | ||
520 | _aEl paper presenta los resultados de una evaluación del modelo de acción participativa activado en Chile desde 1997 a través de un programa público para la superación de la pobreza, quinquienal, el Programa Chile-Barrio (empowerment process).\El análisis fue desarrollado entre Septiembre 1999-Junio 2000 sobre 102 comunidades locales, casi el 19% del total de comunidades beneficiarias (106.162 familias contabilizadas al año base del Programa, 1996). Los resultados evidencian algunas limitaciones del modelo de acción participativa, se sugieren estrategias de mejoramiento. La evaluación se concentra en la eficacia del modelo. El trabajo fue desarrollado como tesis en la Scuola di Specializzazione in Pianificazione Urbana e territoriale applicata ai paesi in via di sviluppo (Istituto Universitario di Architettura di Venezia). | ||
520 | _aEl paper presenta los resultados de una evaluación del modelo de acción participativa activado en Chile desde 1997 a través de un programa público para la superación de la pobreza, quinquienal, el Programa Chile-Barrio (empowerment process).\El análisis fue desarrollado entre Septiembre 1999-Junio 2000 sobre 102 comunidades locales, casi el 19% del total de comunidades beneficiarias (106.162 familias contabilizadas al año base del Programa, 1996). Los resultados evidencian algunas limitaciones del modelo de acción participativa, se sugieren estrategias de mejoramiento. La evaluación se concentra en la eficacia del modelo. El trabajo fue desarrollado como tesis en la Scuola di Specializzazione in Pianificazione Urbana e territoriale applicata ai paesi in via di sviluppo (Istituto Universitario di Architettura di Venezia). | ||
520 | _aEl paper presenta los resultados de una evaluaciÛn del modelo de acciÛn participativa activado en Chile desde 1997 a travÈs de un programa público para la superaciÛn de la pobreza, quinquienal, el Programa Chile-Barrio (empowerment process).\El an·lisis fue desarrollado entre Septiembre 1999-Junio 2000 sobre 102 comunidades locales, casi el 19% del total de comunidades beneficiarias (106.162 familias contabilizadas al aÒo base del Programa, 1996). Los resultados evidencian algunas limitaciones del modelo de acciÛn participativa, se sugieren estrategias de mejoramiento. La evaluaciÛn se concentra en la eficacia del modelo. El trabajo fue desarrollado como tesis en la Scuola di Specializzazione in Pianificazione Urbana e territoriale applicata ai paesi in via di sviluppo (Istituto Universitario di Architettura di Venezia). | ||
650 | 4 |
_aPARTICIPACION COMUNITARIA _zCHILE |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aLICENCIATURA EN HISTORIA | ||
759 | _aPP155 | ||
773 | 0 |
_tRevista mexicana de sociología _w041118 |
|
856 |
_uhttp://www.revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/403/837 _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
856 |
_uhttp://www.revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/403/837 _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aREVISTA INVI-46/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c42182 _d42182 |