000 | 02182cab a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 042504 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124710.0 | ||
008 | 040331b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMárquez, Rodrigo | |
245 | 1 | 0 |
_aIndice de desarrollo humano : _bUna fotografía del ámbito mapuche / _cRodrigo Márquez. |
300 | _app. 48-49 | ||
520 | _aSiguiendo el concepto de desarrollo humano, se preparó el estudio «Índice de desarrollo humano en la población mapuche» para medir las capacidades y oportunidades de esa etnia. Los resultados muestran una fuerte desigualdad con los no indígenas, además de importantes diferencias entre regiones y géneros. Según esta investigación, por ejemplo, ser mujer, mapuche y vivir en una zona rural de la Novena Región, constituye la peor condición entre las posibilidades consideradas. | ||
520 | _aSiguiendo el concepto de desarrollo humano, se preparó el estudio «Índice de desarrollo humano en la población mapuche» para medir las capacidades y oportunidades de esa etnia. Los resultados muestran una fuerte desigualdad con los no indígenas, además de importantes diferencias entre regiones y géneros. Según esta investigación, por ejemplo, ser mujer, mapuche y vivir en una zona rural de la Novena Región, constituye la peor condición entre las posibilidades consideradas. | ||
520 | _aSiguiendo el concepto de desarrollo humano, se preparÛ el estudio ´Õndice de desarrollo humano en la poblaciÛn mapucheª para medir las capacidades y oportunidades de esa etnia. Los resultados muestran una fuerte desigualdad con los no indÌgenas, adem·s de importantes diferencias entre regiones y gÈneros. Según esta investigaciÛn, por ejemplo, ser mujer, mapuche y vivir en una zona rural de la Novena RegiÛn, constituye la peor condiciÛn entre las posibilidades consideradas. | ||
856 |
_uhttp://www.puc.cl/ru/82/dossier_3.html _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
856 |
_uhttp://www.puc.cl/ru/82/dossier_3.html _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aREVISTA UNIVERSITARIA-82/04 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c42504 _d42504 |